ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Posible adelanto del Volkswagen Tiguan europeo en el modelo chino

El Volkswagen Tiguan lleva en nuestro mercado unos dos años y ya corren voces de la llegada de un Tiguan actualizado, al menos a las últimas tendencias de diseño en Volkswagen. Podríamos anticipar que veremos ese nuevo Tiguan en alguno de los salones fuertes de Europa, como podría ser el de Ginebra en el próximo mes de marzo.

Sin embargo el Tiguan que se ha presentado en China este lunes podría darnos una serie de pistas de los cambios que sufrirá el SUV. Shanghai Automotive Industry Corp (SAIC) y Volkswagen han presentado la versión del Tiguan para China con una serie de detalles diferentes a los que tiene el Tiguan en Europa o en Norte América.

Posible adelanto del europeo Volkswagen Tiguan en el modelo chino

A la vista está que el Tiguan chino usa un frontal diferente con una parrilla de dos barras dobles metalizadas, que siguen más el estilo del nuevo Golf, y los huecos para los faros antiniebla son más sencillos. Lo mismo ocurre por ejemplo con la boca de paso al radiador que se vuelve más sencilla y directa. Y por dentro, aunque el Tiguan chino es calcado al nuestro, destaca el volante y el climatizador del nuevo Golf como la principal diferencia.

No podemos asegurar que lo que diferencia nuestro actual Tiguan al de China vaya a pasar íntegramente al rediseñado Tiguan para el 2010 pero personalmente me atrevería a afirmar que el diseño de la parrilla sí que se impondrá en Europa. El tiempo lo dirá.

Volkswagen Tiguan 2010 para China

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Tiguan con tracción delantera | Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...