ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Caterham R500 teledirigido, el regalo de navidad perfecto

Desde tierras británicas nos llega el perfecto regalo para que los amantes del motor se vuelvan a sentir como niños, un Caterham R500 teledirigido, el mismo modelo que vencía al icónico Bugatti Veyron el pasado diciembre en el circuito de Top Gear. Y como ya pasaba en el programa de televisión inglés, es el mismísimo Stig el que se encuentra tras el volante de este pequeño superdeportivo.

El Caterham R500 es la evolución hasta límites astronómicos del Caterham Super Seven, coche nacido bajo el nombre de Lotus Seven en el año 1957 y que originalmente se tomaba 16,2 segundos en llegar hasta los 100 km/h. El tiempo no pasa el balde y prueba de ello es que el R500 sólo necesita 2,88 segundos para realizar la misma tarea.

Por 21,50 euros podemos adquirir esta miniatura teledirigida a escala 1:16, que en lugar del motor Ford Duratec de 2.0 litros y 263 CV se ha visto armado con uno eléctrico, que podemos controlar cómodamente con el mando que lo acompaña en el embalaje. El juguete está disponible en dos combinaciones de colores distintas, blanco con rayas rojas y amarillo con rayas negras, operando cada uno de ellos en distintas bandas de frecuencia, lo que permite el uso simultáneo de ambos.

Para los que nunca hayáis visto la aparición de este pequeño superdeportivo en Top Gear la podéis admirar a continuación, en un peculiar duelo contra el Veritas RS3, del que sale victorioso el R500 con una fulgurante vuelta de 1:17.9.

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Ducati vs Caterham R500, vídeo de un divertido duelo | Caterham R500, un pequeño muy ágil

Cargando...