+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family para Alemania

  (@omiguel) el 9 de diciembre de 2009

Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family

En Alemania Chevrolet ha introducido nuevas versiones para el Chevrolet Cruze, Chevrolet Aveo y Chevrolet Captiva en forma de paquetes de opciones especialmente dedicadas a favorecer un aspecto exterior más deportivo.

Por cuota de mercado lo más interesante es el kit que lleva el Chevrolet Cruze y que está firmado por el preparador “oficial” de GM Irmscher. Incluye unas llantas de 18” compartidas con el Irmscher Insignia, una suspensión rebajada y tubos de escape de acero inoxidable. El interior lleva además los pies de puerta metalizados y la marca de Irsmcher. Todo esto estará disponible para los Cruze 1.8 de 141 CV y 2.0 VCDi de 150 CV.

Chevrolet Cruze Irmscher

El llamado Chevrolet Aveo Sports es el más aguerrido de todos los Aveo de fábrica hasta la fecha. Sus muelles rebajan su altura en 3 centímetros convirtiéndolo en un urbano peleón con los baches. A la vista deja un alerón de techo, una salida de escape en acero y unas llantas de 15” en color negro con neumáticos 195/45 R15. Los motores son los 1.2 y 1.4 litros de siempre, con sus nulas aspiraciones deportivas.

Abandonando todo lo que huela a deportivo aparece el Chevrolet Captiva Family. Lo más importante en esta versión está en un equipamiento superior que incluye aire acondicionado, sensor de aparcamiento, control de velocidad de crucero y un equipo de audio con mayor calidad, en comparación con el de serie. La mejora también incluye asientos de piel y cubierta de cuero para el volante y la palanca de cambios.

Chevrolet Aveo Sports

Los paquetes para el Chevrolet Cruze y para el Chevrolet Aveo tienen un precio de 1.990 euros cada uno mientras que el Chevrolet Captiva Family arranca en los 26.590 euros, todos ellos precios para Alemania. En principio a España no llegarán estas versiones.

Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family

Galería Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family para Alemania

  • Chevrolet Aveo Sports
  • Chevrolet Cruze Irmscher
  • Chevrolet Cruze Irmscher
  • Chevrolet Cruze Irsmcher, Aveo Sports y Captiva Family

Vía: carscoop
En Diariomotor: Chevrolet Captiva | Chevrolet Aveo 2008


Fichas
Coche Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo

Desde 8.705 euros







  • Anonymous

    quedan bonitos en blanco.

  • Leo_jog_19

    yo tengo un aveo 3puertas en blanco con el techo y capo negros con las llantas negras y muelles H&R -4cm y esta  mui bonito
     

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad