ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family para Alemania

En Alemania Chevrolet ha introducido nuevas versiones para el Chevrolet Cruze, Chevrolet Aveo y Chevrolet Captiva en forma de paquetes de opciones especialmente dedicadas a favorecer un aspecto exterior más deportivo.

Por cuota de mercado lo más interesante es el kit que lleva el Chevrolet Cruze y que está firmado por el preparador “oficial” de GM Irmscher. Incluye unas llantas de 18” compartidas con el Irmscher Insignia, una suspensión rebajada y tubos de escape de acero inoxidable. El interior lleva además los pies de puerta metalizados y la marca de Irsmcher. Todo esto estará disponible para los Cruze 1.8 de 141 CV y 2.0 VCDi de 150 CV.

Chevrolet Cruze Irmscher

El llamado Chevrolet Aveo Sports es el más aguerrido de todos los Aveo de fábrica hasta la fecha. Sus muelles rebajan su altura en 3 centímetros convirtiéndolo en un urbano peleón con los baches. A la vista deja un alerón de techo, una salida de escape en acero y unas llantas de 15” en color negro con neumáticos 195/45 R15. Los motores son los 1.2 y 1.4 litros de siempre, con sus nulas aspiraciones deportivas.

Abandonando todo lo que huela a deportivo aparece el Chevrolet Captiva Family. Lo más importante en esta versión está en un equipamiento superior que incluye aire acondicionado, sensor de aparcamiento, control de velocidad de crucero y un equipo de audio con mayor calidad, en comparación con el de serie. La mejora también incluye asientos de piel y cubierta de cuero para el volante y la palanca de cambios.

Chevrolet Aveo Sports

Los paquetes para el Chevrolet Cruze y para el Chevrolet Aveo tienen un precio de 1.990 euros cada uno mientras que el Chevrolet Captiva Family arranca en los 26.590 euros, todos ellos precios para Alemania. En principio a España no llegarán estas versiones.

Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family

Vía: carscoop

En Diariomotor: Chevrolet Captiva | Chevrolet Aveo 2008

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Cruze
  17.055 €

El Chevrolet Cruze es una berlina de cuatro puertas espaciosa, con una longitud similar a un Astra Sedán, con el que comparte plataforma y motores. Además de este sedán de cuatro puertas, también está disponible con carrocería compacta de cinco puertas y familiar.

Ficha Cruze
Solicita tu oferta
Cargando...