+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Audi A7, el Sportback más grande se venderá a finales del 2010

  (@Ivantxu) el 24 de diciembre de 2009

Audi A7 en 2010

Los fabricantes renuevan periódicamente su lenguaje de diseño y con mucha frecuencia los modelos con el nuevo diseño conviven con los más veteranos, haciendo que estos parezcan salidos del Cretácico. Todo apunta a que este será el caso del Audi A7, que podría poner en serios problemas a un coche al que todos tienen ganas de derribar, el Mercedes CLS y de paso hará parecer de otra década al reciente Audi A8.

Su introducción nos adelantará además la plataforma del futuro A6, que verá la luz seis meses más tarde, con unas medidas de 4.95 metros de largo, 1.93 de ancho y 1.40 de alto. Sin duda será el Sportback más grande que pisará el asfalto en los próximos años, dando cabida en su interior a cuatro personas.

Audi A7 en 2010

Uno de los motores que acompañarán las andaduras del A7 desde el principio será el V6 TDI de tres litros, que aporta grandes mejoras en cuanto a emisiones al reducir hasta un 90% la emisión de óxidos de nitrógeno. Para lograr esto se inyecta a los gases de escape el compuesto acuoso AdBlue, basado en la urea, antes del catalizador DeNOx, una tecnología que promete una fuerte presencia en el futuro de los motores diésel y que marcas como Mercedes también están desarrollando.

El abanico de mecánicas se complementará con motores tanto a gasóleo como a gasolina, para cubrir las distintas necesidades de los compradores, que obtendrían una experiencia al volante similar a la de un A6 con la misma motorización. Los concesionarios verán las primeras unidades del A7 a finales del año 2010, para dar la bienvenida en 2011 al más muscular S7, un año más tarde se estrenaría el RS7, que podría usar un motor V10 de 500 CV. Las especulaciones están abiertas a la inclusión de una plataforma híbrida, que ofrecería unas emisiones todavía más parcas.

Vía: El Mundo
En Diariomotor: Audi A7, primeras fotos espía sin camuflaje | Audi Sportback Concept, el anticipo del A7 | Audi A7, nueva recreación de la berlina deportiva








  • Pableras

    Soy el primero? es lo que tiene madrugar para llevar a la niña al curro y haber quedado dos horas más tarde ;)

    Este coche me parece demasiado grande, igual que el Q7 (por no salir de la marca) y ahora que hay una clara tendencia minimalista (plazas de garage pequeñas, carriles estrechos, etc) me parece un coche bonito pero excesivamente poco funcional.

  • Pableras

    Siempre pasa lo mismo en todas las marcas: berlinas de 5 plazas gigantes que son imposibles de aparcar y que tampoco sirven para llebar mucha carga. pero con el A7 igual pasa lo mismo que con el A8, que todos los mandatarios publicos tienen uno…

  • YO

    Por fin un Audi que me gusta. Al menos en versión concept, ya que las espiadas no decían mucho, a excepción de la caida trasera que esa si que parece intacta.
    Entrará a competir directamente con los panamera, cls y 5gt y se convertira en un segmento muy complicado, todos mas o menos con la misma filosofia pero cada uno enfocado para un sitio diferente.
    Esta bien…

  • dmptuning

    Por fin un Audi verdaderamente nuevo!!

  • JUNIOR A

    este audi cambia las lineas tradicionales de la marca, sobre todo en la zaga….....mi merecida enhorabuena!
    tengo ganas de ver el interior

  • JOTA

    por detras tiene un aire al lamborghini estoque, porqué será?

  • Pokemon

    Está muy bién este concept. Pero hace poco ya se han visto fotos del coche de producción casi terminado, y el morro y la trasera no serán tan parecidos al concept. Parecía un A5 sportback más grande sin más.

  • Pingback: Audi A7, el Sportback ms grande se vender a finales del 2010 - ELBROLLO.COM

  • ANGEL

    Hola, me encanta el nuevo Audi A7 por lo menos lo que nos demuestran las fotos,hasta la fecha he tenido 3 coches Audi A6 ahora me gustarìa dar el salto al nuevo A7, va a depender en que precios se posiconiarà en el mercado.

  • Pingback: Mercedes Shooting Break Concept, anticipando un CLS elegante — Diariomotor

  • Pingback: Así podría ser el Audi A7 Sportback — Diariomotor

publicidad

¿Cómo puede ser que uno de los mejores Porsche de la historia no pertenezca a la saga 911 ni tenga mecánica bóxer?

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad

Audi Sport Club Ibérica

publicidad