ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ken Block vs Travis Pastrana, el espectáculo continúa

Travis Pastrana y Ken Block ya son de sobra conocidos de otras ocasiones. Ambos excelentes pilotos y todavía mejores showman, para ellos el espectáculo es lo primero. Gracias a ello y a unas acrobacias a bordo de los Subaru Impreza perfectamente medidas y siempre espectaculares, en muchas ocasiones nos han deleitado convirtiendo lo imposible en posible.

Ahora nos ofrecen otras de sus estudiadas coreografías en nuevos vídeos promocionales de DC Shoes, por supuesto también a bordo de sus Subaru Impreza STi. Continuando la ya clásica Gymkhana de Ken Block, uno de los vídeos más vistos de Youtube con más de diez millones de visitas, el nuevo vídeo se os hará corto pero no por ello echaréis en falta intensidad.

Involucrando a globos rellenos de pinturas de colores, muchos donuts alrededor de una mesa donde un comensal se está poniendo fino a hot dogs y, por supuesto, humo saliendo de los neumáticos sin cesar, poco más se puede decir, tan sólo disfrutad de un vídeo perfectamente acompasado con su banda sonora.

¿Recordáis el espectacular y humorístico vídeo de Ken Block y Rob Dyrdek? Pues como curiosidad final, os ofrecemos la versión “remezclada”, que se sale totalmente de la norma: un vídeo todavía más pasado de vueltas y muy, muy psicodélico…

Vía: ZerCustoms | DC Shoes
En Diariomotor: Ken Block Gymkhana | Ken Block Gymkhana 2 | Ken Block y Rob Dyrdek, Gymkhana 2.1

Cargando...