ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más detalles de los kits Irmscher para el Opel Astra

El nuevo Opel Astra ya está a la venta, y ya lo hemos podido probar en su versión Enjoy, asociado al motor 1.6 gasolina de 115 CV. Una de las cosas que más llaman la atención del compacto germano es su aspecto, parece un mini Insignia, de proporciones muy correctas, aunque en mi opinión con un tamaño algo grande para un compacto. En cualquier caso, si se le quiere dar un toque de personalidad, es hora de acudir a Irmscher y encargar uno de sus afamados kits estéticos.

En Frankfurt el preparador oficial de Opel ya nos mostraba el aspecto de su propuesta, pero es ahora cuando nos enseñan el kit montado sobre un modelo real, en lugar de recurrir al tratamiento fotográfico. Me parece muy atractivo, especialmente en lo tocante al paragolpes delantero modificado con profusas entradas de aire y la calandra, oscurecida con un toque incluso amenazador. Las llantas también son diseños Irmscher, nos enseñan dos opciones en medida 18 pulgadas con neumáticos 235/35 R18.

Más detalles de los kits Irmscher para el Opel Astra

Un spoiler se monta en el portón del maletero, mejorando la aerodinámica. El escape también se puede modificar, con una o dos salidas de dos colas. Dinámicamente se ofrece una suspensión rebajada en 30 mm, es muy posible que un futuro cercano potenciaciones para los diferentes propulsores. En el interior del compacto se puede encargar un tapizado en cuero especial de los asientos. Algunos toques adicionales son pedalería de aluminio e inserciones metalizadas en puertas y salpicadero.

Opel Astra Irmscher

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Irmscher prepara la versión más deportiva del nuevo Opel Astra

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...