ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jay Leno se sube al Mercedes SLS AMG

Aunque la profesión con la que se gana los garbanzos Jay Leno es la de presentador de televisión, todos sabemos cual es su pasión, los coches y no sólo los superdeportivos de última generación. En su colección privada nos podemos encontrar desde un Porsche Carrera GT, o un Mercedes SLR, hasta coches clásicos, o incluso algunos que para moverse usan el vapor de agua, como si de locomotoras del viejo oeste se tratase.

En esta ocasión Jay ha puesto sus manos sobre el la nueva creación de Mercedes-Benz, el Mercedes SLS AMG, que rememora al mítico Mercedes 300 SL y del que hereda sus “alas de gaviota”. De hecho, al comenzar el vídeo, podemos ver el Gullwing original, rescatado de un contenedor en el medio del desierto por el equipo de Jay Leno y restaurado hasta devolverlo de nuevo a un estado impecable.

Poco o nada nuevo os puedo decir sobre el SLS que no hayamos dicho antes, pero lo que si que puedo garantizar es que el bramido de su motor 6.3 es sublime. Entre las cosas que se pueden apreciar del coche en marcha una de las más llamativas es la rapidez de los cambios realizados por la caja de siete relaciones y doble embrague, en los que no se nota transición alguna y el motor deja de empujar durante un periodo de tiempo extraordinariamente corto.

Vía: egmCarTech

En Diariomotor: El cupo para Alemania del Mercedes SLS ya esta vendido | Mercedes SLS AMG Panamericana | Mercedes SLS AMG, el alas de gaviota en Frankfurt 2009

Cargando...