ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Gallardo LP570-4 SV, la versión más radical estará en Ginebra

Actualmente la gama Gallardo de Lamborghini está compuesta por el LP560-4 en carrocerías coupé y Spyder, además del impresionante LP550-2 Valentino Balboni, sólo con tracción trasera y un carácter fiero. Es posible que todos ellos se vean eclipsados – si es que es posible – por el futuro Lamborghini Gallardo LP570-4 SV. Con unas siglas similares a las del Murcielago más radical de todos los tiempos se esconde un Gallardo potenciado y aligerado, es pocas palabras el nuevo Superleggera.

Según los rumores que circulan en los foros de Team Speed, el coche estaría completamente desarrollado y su presentación pública acontecería en el evento automovilístico del año, el Salón de Ginebra. La marca de Santa Ágata permitirá en enero a un grupo de clientes VIP saborear la miel por un breve periodo de tiempo, confiamos en que a alguno se le ocurra hacerse unas fotos espía caseras. En apariencia es probable que lleve un kit aerodinámico diferente y algún tipo de pintura exclusiva.

A nivel mecánico el fantástico 5.2 V10 crecerá en potencia hasta los 570 CV, manteniendo la tracción integral de sus hermanos pequeños. La suspensión recibirá un tarado más enérgico y se espera que los frenos cerámicos sean un elemento del equipamiento de serie. Además de este Gallardo SV circulan rumores de un toro aún más radical, que respondería al nombre de LP590-2, con lo que ello implica. Saldremos de dudas en poco tiempo, y os traeremos toda la información desde el Salón de Ginebra.

Vía: Leftlanenews
En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder | Lamborghini Gallardo LP560-4 en el Salón de Ginebra | Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni

Cargando...