+
Todas las ofertas del
Ver
x

Racing Dynamics prepara un BMW Serie 5 F10 con más de 600 CV

  el 2 de enero de 2010

BMW Serie 5 F10, por Racing Dynamics

El nuevo BMW Serie 5 está todavía, como quien dice, recién salido del horno, pero ya se comienzan a ver los primeros preparadores interesados en sacarle más partido. Desde Alemania, Racing Dynamics tiene ya en mente un programa de modificaciones para el BMW Serie 5 F10 que se centrará en los aspectos estéticos y aerodinámicos además de sacar todo el partido posible en cuanto a la potencia de algunos de sus motores.

Por el momento, sus intenciones abarcarán al BMW 535i y al BMW 550i. Con el tratamiento de Racing Dynamics, el motor menos potente (que no “poco potente“) aumentará su potencia un 34%, hasta los 410 CV y 530 Nm de par máximo. Esto le permitirá ser considerablemente más rápido, acelerando de 0 a 100 Km/h en 5.3 segundos en lugar de los 6.0 segundos del modelo de serie. Pero la mayor sorpresa no será esa, sino la preparación sobre el BMW 550i que superará holgadamente los 600 CV.

¿Casi un nuevo BMW M5? Pues no, pero tampoco se debería echar en falta más potencia, porque la habrá, y a raudales. Las modificaciones sobre el BMW 550i harán que su motor 4.4 V8 Twin Turbo entregue nada menos que 620 CV, y con el deslimitador de velocidad la firma preparadora afirma que su velocidad máxima será de 340 Km/h. Habéis leído bien: podría ser capaz de dejar a la altura del betún a superdeportivos de altos vuelos.

Además, el 550i Racing Dynamics sumará frenos de alto rendimiento capaces de trabajar sin fatiga a temperaturas de 800º, escape deportivo, suspensión deportiva que rebaja la altura del vehículo en 35 milímetros y un diferencial autoblocante trasero.

Por fuera, las novedades parece que no serán demasiado llamativas, aunque incluirá un nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape, dos a cada lado, así como llantas de aleación en 21 pulgadas de diámetro. El interior lucirá pequeños detalles en fibra de carbono y madera. Habrá que esperar por las imágenes oficiales y sus especificaciones definitivas para ver si se cumple todo lo prometido en un principio.

BMW Serie 5 F10 por Racing Dynamics

Galería Racing Dynamics prepara un BMW Serie 5 F10 con más de 600 CV

  • BMW Serie 5 F10 por Racing Dynamics

Vía: BMW Blog
En Diariomotor: BMW Serie 5 2010 | TopCar, Cardi y Lumma Design retocan el nuevo BMW Serie 5 | El nuevo BMW M5 podría incorporar KERS


Fichas
Coche BMW Serie 5

BMW Serie 5

Desde 41.300 euros







  • Héctor

    Esto es un dibujo y lo demas son datos inventados por alguien…

  • MAKAKO

    Ahora a BMW le toca ponerse las pilas con el nuevo M5 por q no creo q tenga mas caballos q este,y si han echo esto con este motor no me quiero ni imaginar lo q pueden hacer con el M5

  • jmt46

    elegancia deportividad juntos de una forma exquisita!

  • http://diariomotor.com tino

    se sabe de buena fuente revista CAR (issue 570) que el nuevo M5 tendra 578bhp derivado del X5/X6M y acelerara de 0 a 100km/h en 4,4seg.

  • tarsan

    @MAKAKO Si,pero un m5 bien cuidado te durara toda la vida con 555 kv o los que le pongan y este con 600 te durara como mucho dos años como no refuerzen distribucion y tren alternativo . . . .

  • jmt46

    makako eso siempre les ha pasado a casi todos los fabricantes y ahi siguen al pie del cañon.

  • Pingback: Preview: 2011 Bmw 5-Series by Racing Dynamics

publicidad

Como dice aquella famosa canción de Heroes del Silencio, el Ferrari F50 es un superdeportivo entre dos tierras, un eslabón entre dos etapas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad