Dodge Challenger SE y R/T con los accesorios de Mopar

  (@omiguel) el 5 de enero de 2010

Accesorios Mopar para el Dodge Challenger

Mopar tiene un nombre parecido a lo que se utiliza para limpiar las moquetas pero del otro lado del Atlántico es toda una referencia por ofrecer lo mejorcito de lo mejorcito para los Dodge. Recientemente ha presentado un paquete de accesorios para el Dodge Challenger con todos esos pequeños detalles que gustan del más detallista, valga la redundancia.

Lo que más interesa de estos accesorios de Mopar es que son piezas de un puzzle que hacen al Challenger más bonito, sea la versión más sencilla SE con el motor V6 o sea la poderosa R/T. Por fuera Mopar añade la imprescindible entrada de aire central sobre el capó, que aparentemente no es funcional pero que dota al Challenger del aspecto más “muscular”. Puede ser de color rojo o de color negro a juego con las franjas laterales que también se incluyen.

Accesorios Mopar para el Dodge Challenger

El alerón trasero elevado entra igualmente dentro del paquete. Mopar suministra al interior un sinfín de detalles cromados, desde las placas a pie de puerta hasta los pedales o la palanca del cambio automático en forma de T con la firma “Mopar” estampada. Las alfombrillas que se incluyen llevan impreso el nombre del Dodge más deportivo.

La broma no es nada barata, tan sólo las tres cosas que trae por fuera (toma central de aire, alerón y vinilos) cuestan la friolera de 1.995 dólares, mientras que los recambios de dentro del habitáculo cuestan 945 dólares (780 dólares en el caso de usar un cambio manual).

Accesorios Mopar para el Dodge Challenger

A principios del año pasado Mopar mostró algunos de sus accesorios sobre el Challenger R/T, el que equipa un V8 HEMI de 370 CV (la variante SRT8 no puede llevar estos accesorios). Le quedan la mar de bien y algunas deberían venir de serie en lugar de tener que ofrecerlas Mopar por separado.

Accesorios Mopar para el Dodge Challenger

Galería Dodge Challenger SE y R/T con los accesorios de Mopar

  • Accesorios Mopar para el Dodge Challenger
  • Accesorios Mopar para el Dodge Challenger
  • Accesorios Mopar para el Dodge Challenger
  • Accesorios Mopar para el Dodge Challenger
  • Accesorios Mopar para el Dodge Challenger

Vía: 4wheelsnews
En Diariomotor: Dodge Challenger SRT8Dodge Challenger R/T Classic y Mopar | Dodge Challenger R/T y SE







  • dmptuning

    Me parece una chorrada con un precio exageradísimo. Mucho mejor el de serie, los vinilos que los dejen mejor para los japoneses.

  • Jesús

    Que se dejen de tanta chorrada, saquen propulsores más eficientes(con respecto a su cilindrada) y lo dejen igual que está por fuera, de serie es un coche precioso.

  • ivanmex

    Esa palanca esta hermosa

  • JUNIOR A

    esta hermosa dice! jajjaj

  • ivanmex

    Bueno creo que alguién no se ha subido a un señor músculo en toda su vida ¬¬

  • Anonymous

    innecesarios, de serie en rojo ya es perfecto.

  • dmptuning

    Y cómo cabe una persona en un brazo, o en una pierna? (has dicho músculo)

  • raull///M power

    para jesus: los americanos asi tienen que ser, no deben cambiar sus motores por otros mas eficientes, simplemente, pierden su naturaleza y ya dejarian de ser muscle cars.
    mmm acerca del equpamiento que ofrecen de mas para el challenger, prefiero dejarlo de serie sin estos aditamientos, es mas bonito, lo unico con que me quedo es con la palanca de cambios con el logo Mopar

  • JUNIOR A

    ivanmex no te lo tomes a mal! que es que nunca habia oido decir de una palanca de cambios que esta hermosa! jjajja gracias por hacerme exar unas risas

  • Anónimo

    El coche ya es de por si estridente y cavernícola y pertenece a otra época, con esto todavía más.

    Por eso puede tener su gracia, como una nostalgia del pasado, o un clásico “muscle car” y a un precio del conjunto interesante, disfrutar de estas reliquias ahora, pero la época en que se deberían de haber disfrutado de verdad ya pasó, y la verdad se tiene envidia sana de los que los disfrutaron en su momento.

    Como vehículo actual es una aberración que se extinguirá.

  • X

    demasiado abusivo, ademas lo del interior es lo mas absurdo, porque ese pomo un mecanizador te lo copia si no igual bastante parecido con sus letritas mopar incluidas y luego lo mandas cromar y punto, al igual que esas piecillas que venden ellos cromadas, quitas las originales y las cromas y no te cuestan nada.

  • Pingback: Fiat 500 Mopar Concept y dos Dodge Challenger muy interesantes para el SEMA — Diariomotor

publicidad

Redes Sociales

Más de 18.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Uno de los clubes más selectos de Ferrari, FXX, 599XX, dos deportivos sin licencia de calle.



publicidad