ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Dodge Challenger SE y R/T con los accesorios de Mopar

Mopar tiene un nombre parecido a lo que se utiliza para limpiar las moquetas pero del otro lado del Atlántico es toda una referencia por ofrecer lo mejorcito de lo mejorcito para los Dodge. Recientemente ha presentado un paquete de accesorios para el Dodge Challenger con todos esos pequeños detalles que gustan del más detallista, valga la redundancia.

Lo que más interesa de estos accesorios de Mopar es que son piezas de un puzzle que hacen al Challenger más bonito, sea la versión más sencilla SE con el motor V6 o sea la poderosa R/T. Por fuera Mopar añade la imprescindible entrada de aire central sobre el capó, que aparentemente no es funcional pero que dota al Challenger del aspecto más “muscular”. Puede ser de color rojo o de color negro a juego con las franjas laterales que también se incluyen.

Dodge Challenger» alt=»Accesorios Mopar para el Dodge Challenger»/>

El alerón trasero elevado entra igualmente dentro del paquete. Mopar suministra al interior un sinfín de detalles cromados, desde las placas a pie de puerta hasta los pedales o la palanca del cambio automático en forma de T con la firma “Mopar” estampada. Las alfombrillas que se incluyen llevan impreso el nombre del Dodge más deportivo.

La broma no es nada barata, tan sólo las tres cosas que trae por fuera (toma central de aire, alerón y vinilos) cuestan la friolera de 1.995 dólares, mientras que los recambios de dentro del habitáculo cuestan 945 dólares (780 dólares en el caso de usar un cambio manual).

Accesorios Mopar para el Dodge Challenger

A principios del año pasado Mopar mostró algunos de sus accesorios sobre el Challenger R/T, el que equipa un V8 HEMI de 370 CV (la variante SRT8 no puede llevar estos accesorios). Le quedan la mar de bien y algunas deberían venir de serie en lugar de tener que ofrecerlas Mopar por separado.

Accesorios Mopar para el Dodge Challenger

Vía: 4wheelsnews

En Diariomotor: Dodge Challenger SRT8Dodge Challenger R/T Classic y Mopar | Dodge Challenger R/T y SE

Cargando...