ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Conquisto, imaginando un SUV de lujo

En sus principios Lamborghini se dedicaba a hacer tractores y posteriormente le dió por realizar esos superdeportivos como el Gallardo, el Murciélago o el Reventón que tanto nos encantan. Pero también tuvo tiempo para dedicarse a otro segmento totalmente diferente, el de los todoterrenos. Conocido es el LM002 que se utilizó con fines de militares y se vendió además como un auténtico rival del Hummer.

La idea de un SUV creado por Lamborghini no parece tan surrealista teniendo en cuenta su bagaje histórico. David Cordoso ha creado su propia visión de lo que sería un Lamborghini SUV, más enfocada al lujo y a la comodidad que a las capacidades de trotar por el medio del monte. A primera vista ya queda claro que David se ha inspirado en los deportivos actuales de Lamborghini

Lamborghini Conquisto

Resulta complicado definir de manera objetiva el trabajo de Cordoso, está bastante bien acabado en el frontal donde ha debido de echarle más imaginación que con la parte de atrás. La solución para la zaga es una aberración exageración de la del Reventón, y con la trasera del Reventón no se debería jugar. La línea de perfil del Conquisto tampoco es nada nuevo, se parece bastante a la del BMW X6.

Si en algún caso Lamborghini saca algún SUV no será de esta guisa ni parecido, creo que más bien sería un rival para el Porsche Cayenne lujoso, con tintes deportivos a imagen y semejanza de Lamborghini pero sin exceso alguno.

Lamborghini Conquisto

Vía: carscoop
En Diariomotor: Lamborghini Embolado Concept, diseño de un estudianteLamborghini Furia Concept, así podría ser el reemplazo del Gallardo | Lamborghini Embolado Concept, diseño de un estudiante

Cargando...