ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW 335is Coupé y Cabrio, primeras imágenes oficiales

Hace sólo unos días mi compañero David nos informaba del inminente lanzamiento del nuevo BMW 335is. Se trata de la oferta más prestacional de la Serie 3 de BMW, antes de dar el salto al superlativo BMW M3. Las imágenes que tenéis sobre estas palabras corresponden al 335is Coupé, y son oficiales, han sido filtradas por BMW Blog antes de la publicación de la nota de prensa, en unos pocos días. Se ha presentado en el mismo color rojo que el BMW Z4 sDrive35is, su primo roadster con el que comparte mecánica.

Su motor es el N54 twin-turbo 3.0 de seis cilindros en línea, por lo que parece no el motor N55 con turbo de doble fase. Su potencia, según hablan en BMW Blog, será de 324 CV a 5.800 rpm, mientras que el par máximo alcanza los 450 Nm. Un verdadero camión que cuenta con un overboost de 50 Nm, que no catapulta hasta los 500 Nm a un régimen de menos de 2.000 rpm. Puesto en perspectiva, el seis cilindros turbodiésel de BMW produce un par similar. El 0 a 100 km/h se espera alrededor de los 5 segundos.

BMW 335is Coupé y Cabrio, primeras imágenes oficiales

Y esto es porque cuenta con una caja de cambios DCT de doble embrague y siete relaciones, acompañada de Launch Control. En cuanto a la estética, lleva el kit deportivo M, con unos paragolpes prominentes de bonito diseño y una adecuada selección de llantas en 18 pulgadas de diámetro. No hay mucho más que decir, ante la falta de datos oficiales tomaos todo esto con una ligera dosis de precaución y contemplad unas pocas fotos del rival del Audi S4 que os ofrecemos a continuación.

Saldremos de dudas en pocos días.

BMW 335is Coupé y Cabrio, primeras imágenes oficiales

BMW 335is Coupé y Cabrio, primeras imágenes oficiales

Vía: BMW Blog
En Diariomotor: BMW 335is, más detalles del rival más peligroso de los Audi S4/S5 | BMW Z4 sDrive35is y BMW Z4 Pack M

Cargando...