+
Todas las ofertas del
Ver
x

Audi A6 Corporate

  (@omiguel) el 21 de enero de 2010

Audi A6 Corporate

Con un nombre muy “corporativo” Audi lanza una versión especial denominada Corporate que sirve tanto para el Audi A6 berlina como para el A6 Avant y el A6 allroad quattro. Básicamente incorpora dos paquetes de equipamiento opcionales que ya estaban disponibles por un precio que según Audi es un 13 % más barato que elegidos ambos por separado.

Estos dos paquetes opcionales son el Business y el Comfort que incluyen una larga serie de elementos. Comenzando por el primero, el A6 Corporate suma el sistema de infotainment con navegador MMI más el MMI Plus (que a su vez lleva pantalla táctil de 7”, lector doble de tarjetas SD y disco duro multimedia), la alarma volumétrica con protección antiremolcado y la conexión manos libres para teléfono móvil por Bluetooth.

Audi A6 Corporate

Por otro lado el pack Comfort suma diversas comodidades para los ocupantes, especialmente para el conductor. Éste se beneficia con el reposabrazos central delantero, el espejo retrovisor electrocrómico, el asistena de aparcamiento Audi Parking System o el control de velocidad de crucero Tempomat. Todos los pasajeros disfrutarán de climatizador automático avanzado que incluye ventilación indirecta, salidas de aire traseras y sensores de calidad / humedad del aire.

Además el Audi A6 Corporate lleva llantas de aleación de siete radios en 17” de diámetro de serie, salvo la versión TDI e, aunque podrán elegirse otros dos diseños en este mismo tamaño de llanta sin que supongo un gasto extra en la compra. El Corporate puede combinarse con prácticamente todos los motores de la gama aunque la ventaja es mayor en las versiones de cuatro cilindros. En concreto el A6 2.0 TDI e Corporate tiene un precio de 36.950 euros.

Audi A6 Corporate

Galería Audi A6 Corporate

  • Audi A6 Corporate
  • Audi A6 Corporate
  • Audi A6 Corporate
  • Audi A6 Corporate
  • Audi A6 Corporate

Vía: Audi
En Diariomotor: Audi A6 y A6 AvantAudi A6 Style | Audi A6 allroad


Fichas
Coche Audi A6

Audi A6

Desde 41.060 euros







  • Kenko

    ¿Doble lector de SD? ¿Para qué? Serían más útiles dos USB en cualquier caso, pero aún así...

  • QuiLomBo

    Tenia entendido que esta era una serie especial que solo estaba disponible para empresas y autonomos. ¿Sigue siendo asi? Es que me parece que para el equipamiento que lleva el precio esta demasiado bien.

    Saludos!

  • http://www.diariomotor.com Óscar Miguel

    Quilombo, en la nota de prensa no se comenta nada acerca de este supuesto.

    Kenko, eso es exactamente lo que pensé yo…

  • ddp

    Esto de doble lector de sd suena muy “rimbombante” pero yo lo he visto en un a3,es mas,es bastante incomodo tener que ir al pc para pasar musica etc etc…seria bastante mas util un par de entradas usb que creo que van en la guantera y no esto que tienes que andar danole al botoncito y demas para que se desplaze la pantalla y meterlas

  • Anonymous

    en el a6 2.0 tdi…es que manda H la chorrada.

  • Kenko

    Es que el tema de las tarjetas en un coche no es una cosa muy útil. Porque creo que es muy engorroso estar sacando y metiendo la tarjeta de tu móvil, por ejemplo, cada vez que quieres música en el coche. En vez del lector de tarjetas podrían incorporar el perfil Bluetooth A2DP, que permite transmitir música, y usar el coche como auriculares, por decirlo así. Eso sí que sería algo útil, ya que es algo que echo de menos en el Blue & Me de mi 500.

  • Kenko

    Por cierto, he de decir que el Blue & Me es mejorable en algunos aspectos.

  • hilux

    a ver si nos enteramos la version de empresas llev el nombre de audi bussines

  • Adil

    Hilux:
    Se escribe Business. Por cierto, creo que este paquete denominado Corporate solo admite montar el 2.0 TDIe 136CV que es bueno, pero me parce un poco corto para llevar a sus espaldas semejante carrocería, llevara un rico equipamiento, pero prefiero un motor con sangre.

  • jmr

    El aparato lleva MMI navegador plus con 10 Gigas de disco duro, creo que ahí le podeis meter toda la musica que querais.
    Es completito, no hace falta ya ser autonomo o empresa, y el que se vende ahora, a parte de 136 CV, es el 170 CV casi por el mismo precio. Me ofrecen uno de 170 CV y pintura metalizada por 35.459 euros (vengo ahora del concesionario), qué os parece?

  • jmri

    El aparato lleva MMI navegador plus con 10 Gigas de disco duro, creo que ahí le podeis meter toda la musica que querais.
    Es completito, no hace falta ya ser autonomo o empresa, y el que se vende ahora, a parte de 136 CV, es el 170 CV casi por el mismo precio, eso ya es otra cosa. Me ofrecen uno de 170 CV y pintura metalizada por 35.459 euros (vengo ahora del concesionario), qué os parece?

  • Antonio

    Jmr ¿en qué concesionario te han dado ese precio?

publicidad

El Mercedes SLS cede el testigo. Como en su día lo hizo el Mercedes SLR. En unos días nacerá el Mercedes AMG GT.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad

Audi Sport Club Ibérica

publicidad