ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase E Coupé por Lorinser

Lorinser vuelve a poner sus zarpas sobre el Mercedes Clase E aunque esta vez se van al más juvenil Clase E Coupe. Comparándola con la primera que han hecho la del coupé no tiene nada que ver la una con la otra.

En lugar de centrarse sobre el contraste del blanco y del negro, el color predominante es el gris. El gris que recubre todo el cuerpo hasta la nueva calandra, que es igual de grande pero deja sólo una lámina central. Para el parachoques delantero se reserva una nueva forma que incluye las ya clásicas barritas de luces LED mientras que para el trasero se reserva un nuevo difusor y dos bonitos escapes cromados de forma cuadrada.

Para las calzas Lorinser ha elegido unas llantas metalizadas con un diámetro de 20 pulgadas y un diseño que casa bastante bien con el estilo de Mercedes. La suspensión está configurada para reducir en 3 cm la altura del coche y, en el caso de tener montado la adaptativa Airmatic, se incluye un sistema para poder alterar la altura manualmente.

Mercedes Clase E Coupé por Lorinser» alt=»Mercedes Clase E Coupé por Lorinser»/>

Mercedes Clase E Coupé por Lorinser

Para el interior los detalles se minimizan hasta la más pequeña expresión y sólo hay cuatro realmente interesantes. El conductor disfrutará de unos nuevos pedales con acabado de aluminio y de un nuevo velocímetro que aumenta su máxima numeración hasta los 330 km/h. Además hay una mayor iluminación en los umbrales de las puertas y unas alfombrillas de piel.

En definitiva no es la preparación más recargada ni más completa, en comparación con otras como la del Brabus E Coupé, aunque sí ofrece lo justo como la de Carlsson. Quizás a ésta le falta alguna mejora a nivel de motor y más mejoras para el interior.

Mercedes Clase E Coupé por Lorinser

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Mercedes Clase E Coupé 2010Nuevo Mercedes Clase E, preparado por Lorinser

Cargando...