Actualizado 10:24

Ken Block saca su Ford Fiesta a pasear sobre nieve

( @Ivantxu ) el

Si hay un piloto que sabe aprovechar bien el tirón de internet ese es sin duda Ken Block, que con regularidad nos deleita con perlas en forma de vídeo demostrando su pericia al volante. Y como la temporada de rallyes americana está a punto de empezar para él y su nuevo Ford Fiesta, acaba de colgar un vídeo para demostrar de lo que es capaz el pequeño Ford cuando se le pone sobre nieve.

Por primera vez desde que estalló su nombre en la red podremos ver al piloto norteamericano a lomos de un coche distinto a su habitual Subaru Impreza, sustituyéndolo de ahora en adelante por modelos como el Ford Focus o el Fiesta que podemos ver en este vídeo. El nevado tramo en el que se ha filmado el vídeo está ubicado en Gladwin, Michigan y ha servido a Block como preparación para el rally Sno*drift que se celebra estos días en Atlanta, Michigan.

La música que ambienta el vídeo proviene del motor 2.0 turbo que monta el 2011 Monster Ford Fiesta Rally America, que participará en la categoría Rally America Open Class, a prestissimo tempo de 110 millas por hora, o lo que es lo mismo 177 km/h. No me queda más que desearos que disfrutéis de este vídeo, muy recomendable para aquellos que os estáis aburriendo en casa en esta tarde de sábado.

Vía: Left Lane

En Diariomotor: El Ford Fiesta Rally America de Ken Block | Ken Block, nuevo piloto oficial de Ford | Ken Block vs Travis Pastrana, el espectáculo continúa