ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Suzuki presentará en Ginebra el Swift híbrido, el Kizashi y un nuevo Grand Vitara

Dentro del cargamento de novedades de Suzuki para el próximo evento de Ginebra no se encuentra prácticamente ninguna de la que no hayamos oído hablar. Del Swift híbrido y el Kizashi, ambos ocupantes del stand de Suzuki, ya tenemos suficientes datos debido a que su presentación al mundo se realizó ya hace un tiempo. En cambio sobre una nueva versión del Grand Vitara todavía no habíamos oído hablar.

El Swift híbrido enchufable se presentó el pasado año con cierto bombo pero todavía es carne de prototipo, pasará un buen tiempo hasta que pise un concesionario y eso si realmente lo llega a hacer. Todavía no tiene razones de peso para estar en el mercado pero va de camino con los 20 km que puede circular con su motor eléctrico de 73 CV y su, recargable con un motor de gasolina de 0.6 litros al estilo del Chevrolet Volt.

Suzuki Kizashi

Mucho más cerca de la realidad está el Suzuki Kizashi que no es más que una berlina de tamaño medio con más rasgos orientales que occidentales. Dentro de unos meses comenzará su andadura comercial junto a un motor de gasolina de 2.4 litros y 178 CV asociado a una transmisión contínuamente variable CVT y al sistema de tracción inteligente i-AWD. A primera vista parece que Kizashi llegará descafeinado sin motores turbogasolina de inyección directa o sin los turbodiésel ahorradores que sí tiene la competencia.

Por último, y no menos importante, el todoterreno Suzuki Grand Vitara mostrará un aspecto algo diferente con una serie de cambios menores en su diseño tanto para la carrocería de tres como la de cinco puertas. La gran novedad es que se deshará de su rueda de repuesto colgada del portón trasero y con ello de su imagen clásica de campero. Según Suzuki, persiguen con ello acercarse al concepto de “urban cross country” que viene a ser un todocamino con menos problemas para adentrarse por la jungla urbana.

Vía: Suzuki | motorpasión

En Diariomotor: Suzuki Swift Plug-in Hybrid Concept | Suzuki Kizashi | Suzuki Grand Vitara 2009

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...