Kia Sportage 2011, primeras imágenes oficiales

 | 

El nuevo Kia Sportage ya se ha dado a conocer con sus primeras imágenes reales, a falta de un mes para que se produzca su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2010. El salto aparente respecto a su predecesor, todavía en venta, es muy grande y se asemeja al reciente Kia Sorento manteniendo innegables aires de familia fácilmente apreciables en su frontal, con una parrilla y faros delanteros muy similares a su hermano mayor.

La nueva generación del Kia Sportage será de mayores dimensiones, y más proporcionadas, siendo más largo, ancho y bajo que el modelo actual aunque sin entrar a competir con el Kia Sorento, dando la impresión de que estamos ante un Sorento a escala. Hace unos días mi compañero David ya anticipó los primeros bocetos del Kia Sportage, procedentes de la oficina europea de patentes, y a la vista de estas imágenes el diseño se conserva prácticamente tal cual, sin apenas modificaciones.

Kia SportagePuedes ver información actualizada en el análisis del Kia Sportage, y toda la información relacionada en nuestra ficha del Kia Sportage.

Kia Sportage 2011

El interior destacará también por mejorar su habitabilidad, ofreciendo mayor espacio para los pasajeros y para el maletero. También se sabe que su distancia entre ejes será mayor, buscando un mejor comportamiento en carretera ya que al fin y al cabo el asfalto será su hábitat natural. Kia no ha dado a conocer datos técnicos, pero se le espera en el mercado con motores gasolina y diésel (algunos junto con sistema Start & Stop ISG) para competir contra los SUV compactos más vendidos.

Todavía habrá que esperar hasta finales de año para que se produzca su lanzamiento comercial, pero con esta nueva generación del Kia Sportage la marca coreana continúa dando pequeños pasos hacia adelante para modernizar su gama, elevando también sus estándares en cuanto a calidad (incluirá también los 7 años de garantía) y usando un diseño moderno, atractivo y deportivo, obra del ex-Audi Peter Schreyer, desmarcándose totalmente de aquellos coches de hace más de una década que sólo competían por precio y cuya calidad era manifiestamente mejorable.

Kia Sportage 2011

(*) Actualización 27/7/2010: añadidos los precios del nuevo Kia Sportage en su lanzamiento. Está disponible desde los 26.500 euros con el motor diésel 2.0 CRDi y tracción delantera.

Kia Sportage 2.0 CRDi VGT DRIVE 4×2 – 26.500 euros
Kia Sportage 2.0 CRDi VGT DRIVE 4×4 – 28.500 euros
Kia Sportage 2.0 CRDi VGT EMOTION 4×4 – 30.250 euros
Kia Sportage 2.0 CRDi VGT EMOTION AUT 4×4 – 32.750 euros

Kia Sportage 2011

Vía: Kia | Inside Line
En Diariomotor: Kia Sportage: más grande, robusto y moderno | Kia Sorento | 7 años de garantía para toda la gama Kia

Lee a continuación: Kia Sportage, más grande, robusto y moderno

Solicita tu oferta desde 17.216 €
  • JAVITO

    Muy bien por KIA, es el equivalente al HYUNDAI IX35 (TUCSON) son hoy lo que los japoneses de hace 10 o 15 años, además se tienen confianza porque para ofrecer 7 años… Claro que también es una estrategía de MARKETING, porque algo tiene que fallar en ese tiempo, pero lo subvencionan con el número de unidades vendidas en el mundo.

  • Juani

    nooo la hicieron mas fea! esa trompa no me convence para nada.. la parte de atras es linda, pero adelante deja mucho que desear

  • Pingback: Kia Sportage 2011, primeras imágenes oficiales | Descargar()

  • Manolete

    La verdad que tiene muy buena pinta y el diesel más potente que andará por unos 184cv será una muy buena opción. kia/hyundai lo están haciendo muy bien y han dado un salto de calidad increible, demostrado queda en su numero de ventas y que son el 4º fabricante mundial.
    Por cierto, trompa? esto que es un mamut?

  • Juancho

    Pues a mi entero me gusta y mucho,estan avanzando en diseño y calidad a pasos agigantados como dicen algunos y queda como prueba este moderno suv agresivo y robusto.Atras le veo aires al Qashqai no se porque y de adelante me parece la parte mas bonita,y si se lo puede ver como un mamut,aunque debe dar esa impresion porque es muy robusto a mi forma de ver.Bien por Kia y espero que con ese entre ejes mayor y el depeje del suelo pueda seguir manteniendo las aptitudes off-road del Sportage actual.

  • Marcos

    no esta mal!!

  • fabris

    pufff que si estan avanzando en diseño.. la verdad es muuucho mas lindo que el anterior. un 10 para kia

  • Angel

    si es la mitad de bueno que su antecesor es de lo mejorcito que puede haber en el mercado. Pero viendo lo bonito que es por fuera y lo que se ha avanzado en estos años, más los 7 años de garantía, vamos que tengo ganas de que salga akí.
    http://desdesiberia.blogspot.com/

  • Anónimo

    si diseño ja se pareceun mitsubishi outlander y las lucas de alan te son muy grandes eso e un poco anti estetico ademas es como k muy alta no tiene una propolsion de suv

  • Anónimo

    wow que bn por kia dio un gran paso a su modelo anterior

  • precioso, parece mentira que comparta algo con el horrible ix35

  • GIO

    ESTUPENDA CAMIONETA, ME GUSTA MUCHO, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE TODAS ESTAS LE COPIARON UN POCO EL ESTILO A LA MURANO DE NISSAN FUE LA PRIMERA QUE SALIO CON UN ESTILO MUY DEPORTIVO A HORA PUES TANTO KIA COMO TODAS LAS OTRAS MARCAS PUES TRATAN DE HACER LO MISMO LO CUAL DE UNA U OTRA MANERA ES BUENO YA QUE DAN OPCION DE ESCOGER LA QUE MAS SE ADAPTE AL BOLSILLO DEL CLIENTE. PERO LA VERDAD HAY UNA CAMIONETA QUE REALMENTE ME IMPACTO Y NO SE SI LA LLEGARON A PRODUCIR O LA DEJARON COMO CONCEPTO ES LA LAND ROVER LRX ESTA CAMIONETA ES REALMENTE UN VERDADERO MOSTRO, LUJO POR DENTRO Y POR FUERA Y OBVIAMENTE UN ESTILO MUY DEPORTIVO COMO LA KIA O MEJOR SIMPLEMENTE OR SER LAND ROVER.

  • josete

    Yo pensaba que ya habian dejado de fabricar el Sportage, todo un mamotreto,era muy facil hacerlo mejor, sinceramente estos coches no los veo nada fiables.

    • Jorpita16

      Escriba su comentario.le comento que tengo una en venezuela 6 cilindros, tiene 90 000 kms y la e provado y mi conduccion es agresiva y esta marca al igual que hyundai, te lo aseguro que son mas fiables que cualquier vehiculo americano y que muchas marcas europeas, no pide ningun tipo de repuestos, no es un toyota, pero en cuanto a la relacion precio valor te la recomiendo, y soy de los que creo que en 5 a 8 años pueden estar en tercera o segunda fabricante mundial

  • SUSO

    SI TUVIERA PEGADO CUALQUIER EMBLEMA DE MARCAS ALEMANS COLARIA…SE ESTAN PONIENDO AL DIA CON DISEÑOS ATREVIDOS Y ELEGANTES A LA VEZ…CHAPÓ

  • Urbyle

    totalmente de acuerdo con suso, por cierto asia ya se esta quedando con bastante mercado y bueno para mi siempre hay que mirar a las marcas de aqui pero seat ahora mismo no hay ningun coche que me guste, prefiero un japones y si no un asiatico, saludos.

  • NICK

    uuuyyy muy lindaa, eso si es un avance de kia en el
    mercado de las suvs, ojala no llege tan cara ah colombia,
    se abran pasado los coreanos???…

  • jose angel

    es precioso kia esta dando pasos de gigante los 7 años de garantia una pasada kia es una marca de futuro esta claro

  • jose angel

    josete no estas puesto en el mercado del automovil si no fueran fiables no darian 7 años de garantia de fabrica y no serian la cuarta fabricante mundial que lo sepas

  • Este modelito se las trae, está muy bien, sobre todo modelo diesel y 4×4 de todas maneras
    Bendiciones para todos los del foro

  • claudita

    BIEN POR KIA !!!

    NORMALMENTE NO ME ASOMBRAN LOS MODELOS NUEVOS, CLASEMEDIAMENTE HABLANDO, PERO GRACIAS POR DARNOS LA OPCION D COMPRARNOS ALGO, CONFORTABLE, BELLO, ECONOMICAMENTE LLEVADERO EN EL TIEMPO, 4 X 4, DIESEL, AUTOMATICA, ECONOMICA, FELICITACIONES.

    AUNQ….
    MI SUEÑO AÙN NO CUMPLIDO…. ESCALADE….

    SALUDOS UNA FUTURA KIAMANIACA.

    MIENTRAS, MI ACTYION ME SALVA….

  • ENMANUEL RODRIGUEZ

    HOLA YO QUIERO SABER EL PRECIO Y LAS CARACTERISTICAS DE LA KIA SPORTAGE 2011. ESPERO SU RESPUESTA …MUCHAS GRACIAS BAY

  • Wally Pena

    Parece que la pate de atras choco con palo

  • Wally Pena

    pero esta bonita por el frente

  • ENMANUEL RODRIGUEZ

    HOLA YO QUIERO QUE ME MANDEN EL PRECIO EN DOLLAR Y LAS CARACTERISTICAS DE LA KIA SPORTAGE 2011 A MI EMAIL LACIENCIA2002@HOTMAIL.COM GRACIAS BAY.

  • en venezuela llego la kia hace algunos años y mi mama compro un kia spectra 2002 y mi papa una sorento 2005… y aun no piensan en cambiar de carro antes todos los años estrenabamos carros… ahora siempre los mismos… el spectra tiene 352milkm. y el sorento 250mil… y nunca han pedido repuesto… no es por exagerar pero las otras marcas siempre pedian repuestos al mes de salir del concecionario… esta camioneta sportage esta espectacular y si dan 7 años de garantia es porque realmente duran mucho.. lo digo por experiencia…

    • Ariadna G

      Daniel… estoy de acuerdo contigo en q la Kia s calidad, pero en Vzla ya no c puede cambiar d carro c/año!!! con el control d cambio, ni siquiera recibimos los modelos nuevos… si s q llega la bellisima Sportage 2011, imagina la super larga lista d espera q c remontara desd el 2008!!! :(

  • henry arias

    me parece una camioneta muy compacta y su diseño es parecido a la AUDI Q5 FELICITACIONES pienso que van en el camino correcto siglo XXI¡… COMO DECIMOS LOS MARINOS un ” BRAVO ZULU ” ¡EXITOS!

  • Ana Maria

    Tengo un Sorento Full DIESEL 2006, Y me intresa este Kia, se ve muy bonito y no pierde la condición de todo terreno. Cuando sale a la venta? Valor Diesel 4 x 4?

  • esta preciosa la camioneta le voy a comprar una a mi empleada para que vaya a comprar el pan a la esquina

  • WARR

    Esta hermosa, me interesa, Cuando sale a al mercado para la venta? Valor 4×4?

  • aldemar

    WOW, Felecitaciones. se ve muy hermosa con su nuevo diseño, lo que falta ver es el Precio, pues tendran que dar muy buenas ofertas ante la competencia actual de las misma gama

  • Hola muy lindo el nuevo modelito bien por KIA

  • Que exelente el cambio de estilo, durante dos años vengo dudando de comprarme una, es esto si vale la pena, solo espero que mantenga la calidad.

  • RICARDO

    Esta precioso pero hace 3 meses que vengo preguntando cuando llega para poder adquerirlo, pero la respuesta nadie sabe.favor algun comenatrio de parte de kia chile,tengo la esperanza que llegue en septiembre….

    me gustaria tenerlo pronro en mi poder ya que es una camioneta que llena mis gustos.

  • RICARDO GOD

    Por favor estoy a la espera de esta joyita que me encanta mucho y eso que solamente la he visto por fotos, necesito que alguien me diga cuando llega a chile ya que hace tiempo que la esoy esperando, es maravillosa esta camioneta…muchas felicidades a Kia Chile.

    Soy cliente de ustedes hacen muchos año, El Cerato C que tengo hoy ha sido mi sesto auto kia y nunca he tenido un problema.

    Favor sus comentarios urgente

    Muchas felicidades a toditossss

  • alejandro

    Hola saludos espero que este mensaje llegue a los fabricantes o alguien que me conteste mis interrogantes yo como cliente numero uno de KIA porque motivo Colombia siendo un país muy bueno para la marca KIA siempre llegan los vehículos tan de gama baja o tan faltos de accesorios un ejemplo es la nueva SPORTAGE no es ni comparación a la versión que están vendiendo en España porque nosotros tenemos que quedarnos con lo que en otros países no les compran siempre lo peor para nosotros, pensé que ustedes le iban a dar ejemplo a HUINDAI que con la I35 hizo lo mismo.
    Muchas gracias si me pueden contestar estas preguntas
    Copia para kia.com.es y .co

  • Damia

    Pues yo mañana firmo por uno. :D Se ve que están agotados los sorento, y que hasta enero no puedes comprar uno y al final me quede con el SportAge.Viene equipadisimo

  • maria luisa savy

    Desearia saber cuando llegan a Argentina ,pero queremos 4×2 cuanto vale con cambios automaticos y cuanto manual.A Nfta ó diesel? ya tengo desidido que es el auto que quiero, no se precios.Por favor contesten.Gracias

  • maria luisa savy

    MJe gusta ,pensé en el tucson pero me gusta mas Kia.Felicitaciones

  • Marieta

    cariiiisimo!

  • Robert

    llegaron a Chile encarge una. Solo vienen petroleras desde 14.15, y 16 millones la full EN DOLARES $ 28,30 Y 32.000$ DESDE EL 15 de Octubre llega el 1er embarque. disponibles en todos los Autoplaza

  • Morella

    Hola un saludo a todos solo quiero saber si ese modelo llegara a venezuela este año

  • Alexis Villacis

    Esta muy bonito pero quisiera saber cual es el precio del 4 x 2 a diesel por favor mandenme el precio mi email

  • quiero saver en cuanto me sale en pesos colombianos por que en berda es bonita y estoy interesado gracias

  • vhipuco

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos ese carro es una chatarra

    • Mendezcarvajalesirma

      vhipuco. Se nota que no tienes el placer de tener un sportage. A todos los demás os comento que hace una semana tengo este coche y es una autentica pasada. Un lujo al alcance de la mayoria. Felicidades y que disfruteis muchisimo los que habeis hecho esta elección. Aqui en España ya hay meses de espera para adquirir este “caprichito”

  • claudia crippa

    yo lo tengo,es buenisimo, comodo , economico lo recomido de todas maneras…..comprenlo no se van arrepentir

  • Carlosayenjoyas

    es una maravilla

  • MIKE

    disculpen alguien sabe cual es el precio de esa camioneta?, esta en mis planes comprarme una para verano 2011, sera el mejor regalo que me hago en toda mi vida =) , y si alguien ya la tiene que opine sobre sus experiencias…

    • Irma

      En España el de gasolina cuesta unos 18000euros, el de gasoil con el equipamiento mas sencillo ronda los 21000 el motor 1700 de 115 cv.. Es una maravilla de conduccion, super comodo  por la altura del todoterreno, aunque el mio es 2×4. Consume poco porque tiene un motor pequeño de 1700 pero se compensa con los 115 cv que no es demasiado pero si lo suficiente. En autopista tira perfectamente a 120 km hora. Diseño y estetica un 10. Para recorridos cortos y dentro de ciudad quizas el gasolina es mas apropiado.
      Si hay mas preguntas encantada las respondere. Saludos a todos los enamorados del Sportage

  • Aliancistax100pre_07

    es una hermosa camioneta es un mostruo con cuatro ruedas

  • Bbrigatty

    me encanta es mi sueño yo quiero una

  • Regy

    Wow!!! es genial yo tengo una desde hace 4 meses estoy super contenta y porcierto no tiene trompa:P

  • Ricardo heerrera

    esate año me compro la mia

  • Pingback: Kia Optima, así es el nuevo Kia Magentis()

  • yajaira de martinez

    amigo estoy interesada por una camioneta . me gusta  mucho, bella , sòn espetaculares para viajar su amortiguaciòn muy buena.
             la tengo en mi proyecto de este año. pero como conseguir una de ellas.