ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën Berlingo XTR Plus

Citroën Berlingo XTR Plus es el nombre de una tirada limitada basada en la Berlingo XTR que se estrena este mes en la gama de comerciales del chevron. Puede tener cinco o siete plazas por lo que su capacidad de carga no es su mejor valor.

La XTR es una Berlingo orientada hacia el confort del viaje y que todos los pasajeros pueden sentarse comodamente y disfrutar de extras que no suele llevar un vehículo solamente adaptado para el trabajo. Esta edición XTR Plus incluye como fuera de lo normal las llantas de aleación, el sensor de aparcamiento trasero, el encendido automático de luces, el sensor de lluvia, el regulador/limitador de velocidad y el Connecting Box, el apartado multimedia compuesto por conexión Bluetooth, USB y toma de sonido exterior.

Citroën Berlingo XTR Plus

El precio de la Berlingo XTR Plus arranca en los 17.250 euros(*) junto al motor diésel HDi de 90 CV. Por 1.500 euros más se puede solicitar con el mismo motor a gasóleo pero con 110 CV y filtro antipartículas. Entre los extras disponibles destaca el techo Modutop, que cuenta con dos franjas transparentes, el control de estabilidad y de tracción o el Pack XTR Plus.

Este paquete extra añade cortinillas laterales traseros, espejo de retrovisor para la vigilancia de los tres asientos traseros independientes, banderas tipo avión detrás de los asientos delanteros, airbags laterales, y el navegador MyWay con conexión Bluetooth y toma auxiliar de sonido. Cuesta 1.200 euros y por 700 euros más añade los dos asientos de la tercera fila y un oculta equipajes.

(*) Incluye IVA, transporte y descuento promocional incluido para el entorno profesional.

Citroën Berlingo XTR Plus

Vía: Citroën
En Diariomotor: Citroën Berlingo XTR+, la furgoneta “todocamino”Citroën Berlingo XTR Theatre

Vista en movimiento del Citroën Berlingo 2024, exhibiendo su diseño lateral y frontal.
Logo de la marca citroen Citroën Berlingo y ë-Berlingo
Ahorra 3.782 €  24.953 €

El nuevo Citroën Berlingo está más cerca de un turismo que de un comercial

Cargando...