ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El tuning de Avus Performance para el BMW M3

Avus Performance – un preparador de origen germánico – acaba de presentar un completo paquete de personalización para el actual BMW M3. Por supuesto, hay cientos de propuestas deportivas para el deportivo bávaro, pero la elección de Avus tiene algo especial. Quizá es un aspecto aeronáutico o quizá es la forma de hacer las fotos, pero resulta especialmente atractivo a la vista.

Entre los cambios se cuentan un kit aerodinámico con multitud de componentes en fibra de carbono, tal es el caso del splitter delantero, el difusor trasero y partes del bonito spoiler que adorna el portón del maletero. Los faldones son nuevos y da la impresión de que los pasos de rueda son algo más anchos. Una línea de escape artesanal y una suspensión rebajada comparten estética con mejoras en el rendimiento.

El tuning de Avus Performance para el BMW M3

El motor no se ha retocado, aunque Avus pronto lanzará paquetes de potenciación. Para terminar, son las llantas multirradio el toque final a un pack muy equilibrado. Pintadas en colores oscuros, el contraste con la carrocería resulta muy efectivo. Miden 20 pulgadas de diámetro y tienen más sección en el tren trasero. Las de la imagen principal son el modelo ADV.1 y están disponibles en más medidas.

El tuning de Avus Performance para el BMW M3

Vía: BMWBlog
En Diariomotor: BMW M3 EfficientDynamics, ahora con menos humos y Competition Package | BMW M3 E92 Manhart Racing, con motor V10 | BMW M3 G-Power Tornado

Cargando...