ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai i45, primeras imágenes del sustituto del Sonata

Parece que la llegada del remplazo del Hyundai Sonata en Europa está cada vez más cerca, aunque de momento tendremos que conformarnos con la primera imagen del modelo que previsiblemente llegará al viejo continente. De momento sólo sabemos que los australianos pondrán adquirirlo a partir del mes de abril.

Siguiendo la nueva nomenclatura y numeración de modelos esta berlina media se distribuirá en Europa como Hyundai i45 y tal y como vemos en esta primera fotografía que ha adelantado Hyundai en Australia su aspecto prácticamente será el mismo que el del nuevo Sonata que recientemente llegaba a Estados Unidos.

Hyundai i45

Pese a todo el Hyundai i45 europeo no parece que vaya a presentarse en Ginebra, de hecho todo apunta a que lo único que veremos será un adelanto en forma de prototipo con el Hyundai i-Flow que pretende “caldear” un poco el ambiente antes de que se presente la nueva berlina que verdaderamente llegará a los concesionarios.

El corazón de esta berlina con espíritu de coupé grande, será el flamante V6 2.4 THeta II GDI que homologa 201 CV y que ofrece unos consumos muy aceptables gracias al empleo de la Inyección Directa. En Europa esperamos que se incluyan en el catálogo los nuevos motores turbodiésel de 2.0 litros y 136 CV y 184 CV que estrenaba el Hyundai ix35, aunque de momento Hyundai no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado el Salón de Nueva York en abril sí que será el escenario escogido por Hyundai para presentar las variantes híbridas y turbo del Hyundai i45, unas motorizaciones que se espera que se comercialicen globalmente.

Hyundai i45

Vía: Zercustoms
En Diariomotor: Nuevo Hyundai Sonata para Estados Unidos | Hyundai i-Flow

Hyundai I40 00001
Logo de la marca hyundai Hyundai i40
Ahorra 7.700 €  19.995 €

El Hyundai i40 es una berlina grande de cuatro puertas que ofrece una interesante relación calidad/precio y amplio maletero de 505 litros. Sus rivales más directos son modelos como el Citroën C5, el Kia Optima o el Ford Mondeo

Ficha i40
Solicita tu oferta
Cargando...