ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

VÄTH retoca el Mercedes Clase E Coupé

VÄTH Automobiltechnik continúa ofreciendo nuevas interpretaciones sobre los modelos Mercedes-Benz. En esta ocasión le toca al Mercedes Clase E Coupé, y más en concreto, al modelo E500, sobre el que propone ligeras modificaciones exteriores para aportarle un plus más de deportividad a la vez que unos cuantos caballos extra para el motor.

El Mercedes E500 Coupé, hasta el momento la versión más potente del modelo, cuenta con un motor V8 de 5.461 centímetros cúbicos y 388 CV. Con semejante bloque no debería ser demasiado difícil extraer unos cuantos caballos más, y de hecho Väth consigue 47 CV para dejarlo en una bonita cifra, 435 CV.

VATH Mercedes E500 Coupe

Los 435 CV y 575 Nm de par máximo para el E500 se consiguen a base de la inevitable centralita electrónica con nuevos parámetros, un filtro de aire deportivo y un nuevo escape. Gracias a la deslimitación electrónica de velocidad, el VÄTH Mercedes E500 podría alcanzar los 280 Km/h de velocidad punta.

La apariencia continúa siendo discretamente deportiva y muy sobria, sin apenas radicalismos. Se ofrecen un pequeño spoiler inferior para el paragolpes delantero, otro posterior y un difusor trasero, todos ellos realizados en carbono, al igual que el interior, que también puede equipar un paquete de embellecedores personalizado en el mismo material.

VATH Mercedes E500 Coupe

Otros de los cambios propuestos por VÄTH son una suspensión regulable, que puede bajar el centro de gravedad entre 20 y 65 milímetros a gusto del propietario, y unas llantas Smiths Wheels en tres piezas de 20 pulgadas de diámetro, con neumáticos en medidas 245/30 ZR20 para el eje delantero y 285/25 ZR20 para el eje trasero.

VÄTH Mercedes E500 Coupé

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Mercedes Clase E Coupé | VÄTH Mercedes E63 AMG | VÄTH Mercedes CL65 AMG

Cargando...