ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

EYE Concept, ejercicio de diseño de Tesla y el IED de Turín

Una de las marcas más comprometidas con el diseño y la innovación es Tesla Motors. Y es que el objetivo de este constructor de Silicon Valley sigue siendo estar a la cabeza de la tecnología y no únicamente en lo que respecta a propulsores alternativos, campo en el que mostró su valía produciendo el primer deportivo eléctrico de la historia.

Bajo la denominación EYE Concept se presenta este prototipo de deportivo de 2+2 plazas que en el hipotético caso de comercializarse intentaría posicionarse como una solución asequible destinada a jóvenes y urbanitas apasionados por las nuevas tecnologías y con un cierto status social. En cualquier caso nada indica que este atractivo y futurista automóvil vaya a ser algo más que un prototipo.

Tesla IED Concept

Este ejercicio de diseño ha sido desarrollado por estudiantes del L’Instituto Europeo di Design de Turín, que han ideado este prototipo con detalles curiosos como el frontal afilado, el ingenioso techo solar y un futurista habitáculo de cuatro plazas.

La maqueta a tamaño real se presentará dentro de unos días en el Salón de Ginebra junto a otras dos maquetas a escala 1:4 de diseños desarrollados por el IED. Uno de ellos recrea una visión futurista de Aston Martin.

El otro es un Jeep basado en el Fiat Panda 4×4 aprovechando la compartición de tecnologías y plataformas que existe actualmente entre el norteamericano Grupo Chrysler y los italianos Fiat.

Prototipos del IED de Turín

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Tesla Model S | Tesla Roadster Sport

Cargando...