ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Gumpert Apollo 2010 estará presente en Ginebra

¿Qué podemos esperar de un Gumpert Apollo 2010, convenientemente actualizado? Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH ha anunciado su presencia en el Salón de Ginebra 2010, que comenzará la próxima semana, para presentar pequeñas novedades sobre su Apollo, sin duda uno de los superdeportivos más rápidos de la actualidad.

Por el momento la firma no ha querido desvelar imágenes ni nuevos datos técnicos, así que tendremos que esperar unos cuantos días más. Sí sabemos que recibirá una pequeña inyección de potencia adicional para proporcionar todavía mayores prestaciones y además se ofrecerá por primera vez con volante a la derecha, algo imprescindible para mercados como el británico.

El Gumpert Apollo 2010 estará presente en Ginebra

¿Más potencia para el Gumpert Apollo? Pues sí, por si lo que han ofrecido hasta ahora fuera poco. Recordemos que todos los Gumpert Apollo cuentan con mecánica de origen Audi, un 4.2 litros V8 con doble sobrealimentación junto a una caja de cambios secuencial de seis relaciones.

Las primeras unidades entregaban 650 CV, mientras que el Apollo Sport subía la cifra hasta los 700 CV y el Apollo Speed, la última evolución que data del año pasado, anunciaba 800 CV. Unido a un peso que superaba por poco la tonelada, la aceleración de 0 a 100 Km/h se conseguía en apenas 3 segundos.

Además de la actualización en su motor, en el Gumpert Apollo 2010 podemos esperar la disponibilidad en una nueva combinación de color en negro/blanco junto a una pequeña actualización aerodinámica gracias a un nuevo kit en fibra de carbono, lo que hará que cambie ligeramente su aspecto exterior.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: El Gumpert Apollo Sport derrite el asfalto en Nürburgring | Gumpert Apollo Speed | Gumpert Apollo Sport

Cargando...