ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 918 Spyder concept, primeros datos e imágenes

Y la primera gran sorpresa del Salón de Ginebra en su edición 2010 llega de la mano de Porsche, con un prototipo que rompe con muchos esquemas, tanto con lo que había hecho la marca hasta ahora como con el concepto de superdeportivo. Bajo el nombre de Porsche 918 Spyder aparece un modelo que nos hace soñar con el futuro del fabricante, un futuro cargado de sensaciones al volante y con unas emisiones realmente bajas.

Todavía sabemos poco sobre este coche y os ofreceremos todos los detalles una vez dispongamos de ellos, pero hay unas cuantas cosas que si podemos adelantar. La primera es su impresionante diseño, altamente musculado hace gala de un frontal que recuerda al del mítico Carrera GT, al igual que las entradas de aire laterales. En la zaga dominan un generoso alerón, junto con el prominente difusor a juego con la carrocería.


Porsche 918 Spyder

Pero si el exterior os sorprende, lo que guarda en su interior es todavía más impresionante si cabe, pues este prototipo combina un motor térmico V8 de más de 500 CV con tres motores eléctricos que combinados entregan 217 CV, para llegar a un total de 717 CV. Y aquí llega lo interesante, pues a diferencia de otros superdeportivos el consumo del 918 Spyder es de risa, tan sólo 3.0 l/100 km y 70 g de CO2 por km, recordemos que el Toyota Prius emite 89 g por km.

Como ya decía antes, toda una grata sorpresa la que nos trae Porsche, que se está presentando en el stand de Porsche presente en el Hall 6 del Palexpo mientras leéis estas líneas. Pronto todos los datos sobre el nuevo Porsche 918 Spyder, mientras tanto disfrutad de las primerá imágenes en alta resolución en nuestra galería.

Porsche 918 Spyder concept

Vía: Porsche
En Diariomotor: Prólogo: Salón de Ginebra 2010, los prototipos | Porsche Cayenne 2010 | Porsche 911 Turbo S

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...