ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lotus Evora Carbon Concept

El Lotus Evora recibe la enésima vuelta de tuerca en forma de un nuevo show car, que se puede ver estos días en el Salón de Ginebra. No es el único modelo, ya que el Lotus Evora 414E Hybrid Concept también se presenta estos días, pero a diferencia de éste, que pone el énfasis en el aspecto tecnológico, el Lotus Evora Carbon Concept que nos ocupa en esta ocasión se centra más en los aspectos estéticos.

Sus principales novedades son una carrocería de composite en color blanco efecto perla que contrasta con los diferentes elementos en fibra de carbono, como el techo o el difusor trasero, detalles que no sólo sirven para adornar su diseño, sino que además rebajan peso. El interior también recibe un tratamiento en fibra de carbono, con numerosos elementos y detalles en este material, así como tapizados en cuero y alcántara, buscando enfatizar el lujo y la deportividad del modelo británico.

Lotus Evora Carbon Concept

Elementos como la moqueta, techo o salpicadero están recubiertos en alcántara en color gris, como siempre en este material en tacto muy suave, lo que contrasta con la fibra de carbono presente en el interior en otras superficies. Por su parte, en asientos o salpicadero la alcántara se combina con tapizados en cuero de color negro. Salvando las distancias, este Evora Carbon Concept podría considerarse la reinterpretación por parte de los de Hethel de la filosofía Gran Turismo clásica, combinando lujo y confort con deportividad.

Volviendo al exterior, otro de sus elementos destacados son las llantas de aleación, en tamaño de 19 pulgadas y con neumáticos Pirelli P-Zero Corsa, en medidas 235/35 R19 para el eje delantero y 285/30 R19 para el eje trasero. En resumidas cuentas, una redecoración más lujosa y deportiva para un nuevo Lotus Evora que, de momento, no llegará a las carreteras.

Lotus Evora Carbon Concept

Vía: Lotus
En Diariomotor: Lotus Evora | Lotus Evora 414E Hybrid Concept | Lotus Evora Cup |

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...