ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford lanza un Ka "conectado" al Messenger

Ford y Microsoft se han aliado de nuevo para producir una edición especial del pequeño Ka llamada Windows Live Messenger y que obviamente se centra en este sistema de mensajería. Según afirma Ford todo lo que lleva de diferente este Ka ha sido seleccionado por un grupo de usuarios del Messenger, se supone que buscando la idea de “conectividad en el coche”.

Este Ka “mensajero” trae consigo un teléfono móvil Windows Phone HTC Touch, cuya principales características para este caso son su navegador GPS y su cliente de mensajería Messenger y un soporte especial para colocarlo. El móvil se conecta al vehículo a través de conexión Bluetooth y trae como complemento un llavero con memoria USB. Ninguna edición de este tipo se salva sin los típicos logos, que por fuera aparecen en el portón trasero y por dentro en la base de la consola central o en las alfombrillas especiales

Ford Ka Windows Live Messenger

Al estar basado en el acabado Titanium+, este Ka trae consigo aire acondicionado, ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD-Mp3, volante de cuero, manetas y escapes cromados y llantas de aleación de 15” a mayores de lo citado anteriormente.

En principio sólo se puede elegir el motor de gasolina 1.2 de 69 CV si bien Ford permite solicitar este Ka con el motor 1.3 TDCi de 75 CV, aparentemente sin un coste extra de las modificaciones que lleva este Ka. El gasolina ofrece un consumo de 5.1 litros/100 km y unas prestaciones bastante cortas a pesar del tamaño del coche: 13.1 segundos de 0 a 100 km/h y 158 km/h de velocidad punta.

Ford Ka Windows Live Messenger

Se venderán 500 unidades de este Ford Ka a un precio de 7.900 euros si tenemos en cuenta la inclusión del Plan 2000E. Teniendo en cuenta que, a día de hoy, el Ford Ka más barato cuesta oficialmente 10.350 euros y no trae ni siquiera aire acondicionado, no parece una mala oferta.

Hace tiempo se lanzó la Fiat Bravo MSN Edition que traía un equipamiento similar para el compacto italiano.

Ford Ka Windows Live Messenger

Vía: elmundomotor

En Diariomotor: Ford Ka | Tiff Needell enfrenta al Opel Kadett GSi y Ford Escort RS Turbo

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...