ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

CDC convierte el Lamborghini Gallardo en un Reventón con 800 CV

¿Cansado de tu “aburrido” Gallardo? ¿Te mueres de ganas por tener un Reventón pero se te sube un pelín de precio? CDC International trae la solución desde Alemania con un kit para que el Gallardo se parezca un poco más al “aeronáutico” Lamborghini y de paso trae consigo un considerable aumento de potencia. No se puede pedir más, ¿o sí?.

Las piezas aerodinámicas están construidas bien en fibra de vidrio bien en fibra de carbono, a elección del consumidor según lo que esté dispuesto a pagar. Algunos detalles más puntuales como el bajo delantero, las entradas de aire o el difusor trasero están realizados en carbono “satinado” para ofrecer un efecto brillante. El frontal con el kit se parece al del Reventón pero ni las enormes entradas de aire de los laterales ni el alerón elevado “cuelan”.

<a href=Lamborghini Gallardo convertido en Reventón por CDC» title=»Lamborghini Gallardo convertido en Reventón por CDC» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/03/lamborghini-gallardo-reventon-cdc–2.jpg»/>

Por dentro no intenta parecerse a nada. Lleva piel de mejor calidad, en diferentes colores, y varias inserciones en fibra de carbono. Sería interesante saber las prestaciones que tiene ahora el V10 con los 800 CV que le han puesto los de CDC. Confirman que lleva un sistema de escape mejorado y hay que suponer algún retoque más en el motor además de la “repro” de la centralita.

No hay más que echarle una mirada al Reventón de verdad (foto inferior) para darse cuenta de que, como dice el refrán, “por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda“. Sin el alerón y con las llantas “turbina” del Reventón quizás nos engañaría un poco más.

Lamborghini Gallardo convertido en Reventón por CDC

Vía: carzi

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP5604 en el Salón de Ginebra | Lamborghini Reventón en el Salón de Fráncfort 2007 | Ofensa a un clásico 5: Tractorri, cuando se mezcla un Mustang y un Gallardo

Cargando...