ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Lotus Evora podría ser la próxima montura de James Bond

La relación de James Bond con coches británicos es larga y fructífera, aunque en los años 90 se pasase a la competencia y usase algún que otro BMW Serie 7. El agente secreto más carismático iba últimamente acompañado de un elegante Aston Martin DBS, pero todo parece indicar que el vehículo de su próxima película será un Lotus Evora. Según cuenta Internet Movie Database, Daniel Craig será de nuevo el protagonista, con una fecha de estreno estimada a mediados de 2011, aún está en producción.

La razón por la que creemos que el Lotus Evora será el coche protagonista de esta película es que un lector de Automoblog.net lo vió rodeado de un enjambre de paparazzi y equipos profesionales de grabación mientras se rodaba una escena de acción. Esta escena implicaba conducción deportiva sobre la nieve y a todos luces un presupuesto abultado. En otra escena sale a la puerta de un Casino. El lector que hizo las fotografías estaba en el resort de esquí de Charmonix, un lujoso enclave en los Alpes franceses.

Otro detalle que evidencia que podría tratarse del coche de James Bond es la matrícula, británica, aunque no personalizada. Dos Evora se avistaron, uno de color azul claro y otro de un color grante con franjas amarillas, además de esquís montados en la parte trasera. Es un claro homenaje al Lotus Esprit Turbo de “For Your Eyes Only”. El Lotus Esprit también ha aparecido en versión submarina en “La Espía que me Amó”, si la memoria no me falla, por lo que los Lotus no son vehículos ajenos a las manos de 007.

Bond podrá escapar de los malos gracias a su potentes 3.5 V6 de origen Toyota con 280 CV de potencia, montado en posición central, aunque espero que vaya calzado con neumáticos de invierno. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 5 segundos y alcanzar una elevada velocidad punta. En Aston martin tendrán que ponerse las pilas si quieren aparecer en la siguiente película, tres DBS de seguido ya iba a ser mucho, además, tendían a sufrir accidentes.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Ford Ka, cameo en la nueva película de James Bond | Accidente de un Aston Martin DBS durante el rodaje de la última película de James Bond

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...