ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los jueces piden ayuda a Porsche

Antes que nada, no quiero que malinterpreten el titulo de este post. No se trata de que los jueces quieran echar mano de una de las marcas automovilísticas mas laureada de la historia para que les ayude a afinar sus dotes ocultas para el automovilismo de competición, ni que hayan decidido que tienen el mismo derecho que cualquier politicucho a disfrutar de su correspondiente coche oficial pero prefieran un 911 Turbo a una berlina Premium made in Germany.

Lo cierto es que un grupo de jueces alemanes expertos en ley administrativa han requerido la ayuda de Porsche Consulting (empresa auditora de ingeniería y métodos de fabricación perteneciente a Porsche A.G.) con la intención de hacer una auditoría que les permita mejorar los procesos y aumentar la calidad y la eficiencia de los juicios.

Porsche Consulting

La idea es aplicar los métodos de producción industrial y control de calidad que tan buen resultado le ofrece al fabricante alemán para conseguir una mejor organización del trabajo, ahorro de costes y mejorar la productividad, pero todo ello referido al sistema judicial. La meta es obtener un sistema judicial más ágil y eficaz que aumente la satisfacción tanto de los usuarios como de los propios jueces.

Porsche Consulting nació en 1994 para aplicar sus métodos productivos en ámbitos diferentes a la fabricación de coches. Sus servicios han sido requeridos por empresas constructoras, compañías aéreas, navieras, bancos y aseguradoras, entre otras. Y ahora también han recibido este curioso encargo de parte de la judicatura alemana.

Porsche Consulting

No dudo de que a estos jueces alemanes (tan metódicos ellos) les resultará sumamente interesante el asesoramiento de Porsche Consulting, pero creo que seria mucho mas beneficioso que estos expertos se dieran antes una vuelta por el sistema judicial español, sobre todo por el CGPJ, y a ser posible acompañando al juez Baltasar Garzón.

Como ingenieros son expertos en control de calidad y Lean Management, y como ciudadanos alemanes están más que acostumbrados a leer informes sobre crímenes de lesa humanidad cometidos por antiguos dictadores. Y, por supuesto, conocen el significado de la palabra alemana “Gürtel”.

Via: PorscheConsulting
En Diariomotor: Porsche 911 Turbo S | Porsche despide a Wiedeking y al máximo responsable financiero | P’9522, nuevo teléfono móvil Porsche Design

Cargando...