ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza WRX STI, el gigantesco alerón ha regresado

Con cuentagotas nos van llegando las novedades de Subaru a falta de un par de días para que comience el Salón de Nueva York. No sólo se presentará la actualización del Impreza WRX que se vende en Estados Unidos, sino que también tendremos ocasión de ver el nuevo Subaru Impreza WRX STI que como ya habréis apreciado por este pequeño adelanto gráfico recupera su gigantesco alerón trasero.

Más agresividad para el Subaru Impreza WRX STI que dispondrá de nuevo de su preciado alerón, un elemento aerodinámico que nos recuerda a los tiempos gloriosos del Impreza en la competición y a pilotos como Colin McRae y Petter Solberg, el último en coronarse como el “rey” del WRC con un Subaru.


Subaru Impreza WRX STI

De momento Subaru no ha querido dar demasiados detalles. Han ofrecido esta fotografía de su nuevo Subaru Impreza WRX STI sin que ni tan siquiera nos aclaren si se trata de la berlina de cuatro puertas o del compacto de cinco.

Hasta el jueves la única solución que tenemos es dejarnos los ojos intentando descifrar que carrocería se esconde bajo la lona. Y por suerte la publicación australiana The Motor Report nos ofrece un pequeño montaje realizado sobre el teaser original en el que podemos comparar la silueta del cuatro y el cinco puertas para intentar descifrar con cual encaja mejor.

Subaru Impreza WRX STI

Personalmente apostaría por el compacto de cinco puertas, que aparentemente es el que mejor encaja bajo la lona. Ahora bien, ¿será el momento oportuno para que el Subaru Impreza WRX STI de 4 puertas llegue por fin a Europa?

Todo se resolverá en un par de días. Así que atentos a Diariomotor para conocer los detalles de este deportivo de 305 CV, salido de los tramos a las carreteras públicas, que se presentará en el Salón de Nueva York.

Vía: The Motor Report
En Diariomotor: Subaru Impreza WRX 2011 | Subaru Impreza WRX STI europeo | Subaru Impreza WRX 2008

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...