ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Otro accidente más: Porsche 911 Turbo en Siberia

En un día como hoy, con mucho tráfico de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, debemos pedir mucha prudencia y paciencia al volante, precisamente para llegar sanos y salvos a casa y evitar accidentes como este que os traemos hoy. En este caso las circunstancias parecen un poco distintas, ya que la combinación de un potente deportivo en carretera abierta con una pericia al volante (y cabeza) que no esté a la altura de los 500 CV del vehículo puede hacer que pasen estas cosas.

No sabemos exactamente lo que le sucedió a este Porsche 911 Turbo Cabriolet, casi nuevo a estrenar, pero a la vista de las imágenes se puede intuir. El incidente ocurrió en Siberia, tierras frías donde las haya, y parece que por fortuna no hubo que lamentar daños personales. Y es que, como decimos, 500 CV, ansias velocísticas y un aslfalto totalmente helado, con nieve y temperaturas bajo cero, pueden suponer un cóctel explosivo.

Accidente de un Porsche 911 Turbo Cabriolet en Siberia

Por lo que vemos, el resultado podría haber sido catastrófico, mucho peor de lo que realmente fue. Y es que, a pesar del choque contra un autobús tras perder el control, este Porsche 911 Turbo seguramente volverá a la vida tras una buena sesión de chapa y pintura, ya que los daños no parecen demasiado graves: un poco de chapa en el frontal y seguramente también radiadores y suspensión delantera.

Accidente de un Porsche 911 Turbo Cabriolet en Siberia

Accidente de un Porsche 911 Turbo Cabriolet en Siberia

Accidente de un Porsche 911 Turbo Cabriolet en Siberia

Accidente de un Porsche 911 Turbo Cabriolet en Siberia

Vía: GT Spirit | English Russia
En Diariomotor: Porsche 911 Turbo 2010 | Una de accidentes caros: Pagani C9 y 9ff GT9-R | Accidente de un Ferrari California desbocado | En tres años destroza diez coches exóticos

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...