ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Duel, el último DVD de Jeremy Clarkson, en castellano

Como sabéis, Jeremy Clarkson además de periodista de la BBC y del diario Times, también es productor. Desde hace varios años, elabora un reportaje anual en formato DVD que pone a la venta para Navidad. Y en las pasadas fiestas presentó Duel, su último DVD grabado principalmente en el Circuito de Ascari (Ronda, Málaga), que ahora os traemos subtitulado al castellano.

El vídeo no tiene desperdicio y los vehículos que aparecen en escena tampoco. Cuenta con la participación de algunos personajes como Tiff Needell y Vicki Butler-Henderson (de Fifth Gear), Anthony Davidson o el gran Stig y combina como siempre grandes cruzadas con el toque de humor característico de Jezza.

¿Qué encontrarás durante los próximos 75 minutos? Bueno, el vídeo comienza con una pugna en la que intentan averiguar cuál es el mejor coche para driftear: para ello prueban un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV, continúan con el clásico BMW M3, un Jaguar XKR, un Audi R8 V10, un Lotus Evora, y un Vauxhall VXR8. A estos les hacen típicas pruebas estúpidas donde echarás una risa con alguna que otra.

Pero esto sólo es el comienzo: después pasan a un circuito de todo terrenos donde hay una competición junto a varios invitados… y por supuesto, tratándose de un producto “made in Clarkson” no faltan explosiones y coches totalmente destrozados listos para ser enviados al desguace. Más adelante recrea el anuncio grabado por Cristiano Ronaldo frente a un Bugatti Veyron en una carrera de ida y vuelta a 50 metros para averiguar si es más rápido el hombre o un coche. Para esta ocasión usan un Aston Martin V12 Vantage, que más adelante prueba detenidamente.

A continuación viene el pique de Top Gear (representados por Jeremy y The Stig) frente a Fifth Gear (con Vicky y Tiff a la cabeza), con varias pruebas que no te dejarán indiferente. Y ya para terminar, Jeremy y The Stig deciden ver si es más rápido un Ford Focus RS o un Lamborghini Gallardo Spyder para ir desde Ascari hasta Puerto Banús, en Marbella; ¿lo conseguirán?.

No te pierdas el vídeo, disponible en este enlace.

Vía: McDrifter
En Diariomotor: Jeremy Clarkson exprime el Noble M600 | Jeremy Clarkson te enseña unos trucos para reducir el consumo tras el duelo M3 vs. Prius

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...