Un Honda NSX “vestido” de Lamborghini Diablo

  (@davidvillarreal) el 12 de abril de 2010

Honda NSX réplica Diablo

Son tantas las réplicas que hemos visto de Lamborghini, muchas de ellas basadas en el polifacético Pontiac Fiero, que ya a estas alturas nos cuesta sorprendernos cuando nos topamos con una nueva. Lo cual no le quita mérito a la enésima réplica de un Lamborghini Diablo que nos llega desde Missouri.

Se trata de un Honda NSX que ha sufrido una conversión radical para transformarse en el deportivo que soñaba con ser un Lamborghini Diablo, aunque como ya habréis comprobado por las fotos “no da el pego”. Si te ha cautivado te gustará saber que está a la venta y puedes adquirirlo al “módico” precio de 49.000$.

Honda NSX réplica Diablo

Donde no ha habido cambios de importancia es en la mecánica. Se mantiene el V6 de 3.0 litros (273 CV) con que éste Honda NSX salió de la fábrica. Aunque el detallismo del creador de esta réplica ha llegado a tal nivel que incluso ha instalado una carcasa sobre el motor que simula los conductos de admisión de los 12 cilindros del V12 que hubiera montado un verdadero Diablo y una serigrafía con el emblema de Lamborghini en las pinzas de los frenos.

Con 94.000 millas en el odómetro, su propietario asegura que se trata de la oportunidad perfecta para tener un vehículo exótico sin tener que pagar un seguro millonario ni tener que vender un riñón cada vez que se sufra un pequeño accidente y haya que realizar trabajos de carrocería.

Honda NSX réplica Diablo

Además, este falso superdeportivo tiene todo el confort del mundo con ventanillas eléctricas, aire acondicionado con climatizador, espejos retrovisores mecanizados, direccion asistida, suspensiones ajustables y reproductor de DVD y CD.

En fin, un “quiero y no puedo” mezclado con un “yo me lo guiso, yo me lo como”, pero hay que reconocer que trabajo no le falta y dentro de lo ridícula que resulta ya de por sí una réplica, el resultado final es incluso aceptable. ¿Seríais capaces de hacerle esto a vuestro Honda NSX?

Honda NSX réplica Diablo

Honda NSX réplica Diablo

Honda NSX réplica Diablo

Honda NSX réplica Diablo

Vía: Autoblog | eBay
En Diariomotor: Réplica de Lamborghini Reventón a partir de un Pontiac Fiero | Lamborghini Countach hecho a mano | Réplica de un Audi R8 sobre un Ford Cougar

Suscríbete







  • Nos

    Buena manera de estropear un clásico como lo es el NSX.

  • Paraferno

    Jajaja me hace gracia la plaquita de “automobili lamborghini” que tiene en las pinzas de freno… al primer frenazo, o se queda chamuscada o sale disparada…XD

    “quiero y no puedo” mezclado con un “yo me lo guiso, yo me lo como”, pero hay que reconocer que trabajo no le falta y dentro de lo ridícula que resulta ya de por sí una réplica, el resultado final es incluso aceptable. ¿Seríais capaces de hacerle esto a vuestro Honda NSX?

    Respuesta; NO, el nsx es un coche mítico

    Un saludo

  • Samuel

    seguro que las porsonas que no son aficionados al motor, ni lo distinguen xD
    desde luego con eso se puede estafar a los viejos ricachones jajaja

    aunque en mi opinión, el honda vale mucho más eso es estropear un clásico

  • http://diariomotor loco por mazda

    yo la verdad es que no se lo haria eso al NSX ni loco,pero la verdad es que el tio se lo a currado y a mas de uno le podia dar el pego.

  • dmptuning

    Eso de que no da el pego es discutible, por lo menos en estética…

    Ahora, ni loco le hago eso a un mito como el NSX. Usaría un Accord XD

  • Tetrabrick

    Siempre me he preguntado como le afecta la itv a las réplicas…

  • MAKAKO

    A mi me gusta se nota q no es un Lamborghini pero esta bien terminado los hay peores.

    yo estoy haciendo un curso de chapa y pintura no han dicho q dentro de poco vamos a ir a ver un preparador de replicas q hay aqui en un pueblo de Almeria y si me dejan le hare fotos y os las mandare.

    @ TETRABRICK# A la ITV les afecta segun el listo q te toq el viernes fui con un amigo a pasar la ITV y se lo han echado para atras 4 veces el coche esta perfecto el problema es q lleva los amortiguadores canbiados y cada vez q va le piden una cosa nueva q si la homolagacion,la lleva q si ahora una maquina de diagnosis de amortiguadores q no esiste en toda Andalucia y otro amigo el mismo dia con la misma homologacion y los amortiguadores tanbien en otra ITV se lo pasa sin problemas.

    P.D:PERDONAR POR EL TOCHO

  • Luis

    ME CUESTA LA VIDA :)

  • rubeu

    a todo lo llamamos clasico un clasico tiene que tener por lo menos 25 años minimo y este vehiculo en estados unidos lo ha habido a patadas es como decir que han modificado un mustang de los 90 es como si dices que dentro de 15 años cogen un audi tt y o conviertes que haga lo que quiera con su coche y sino comprar todos los nsx del planeta para que no pase eso y un muy buen trabajo

  • lolo

    Que cruel…

  • Pingback: Anonymous

  • http://www.nelsonautonews.com NAN

    Lo primero es que no es un falso superdeportivo porque el NSX no hay duda que lo es (más bien el dueño lo volvió un auto “hermafrodita”), Segundo, muy mal gusto joder un exótico pa’ transformarlo en otro exótico – otra asqueante muestra del genio imaginativo de los estadounidenses -, tercero ¿No hay cárcel para salvajadas como estas?, cuarto, por arruinar la carrocería de aluminio del Honda buscando “italianizarlo” ya no vale ni dos pepinos, mucho menos ese precio que pide el salvaje que hizo eso…quinto y último: Me pueden dar el motor que con gusto se lo instalo a mi carrito :p

    • LAMBORFIERO

      JA JA JA, YO DIFIERO DE SU COMENTARIO, YO MAS BIEN ADMIRO LOS MULTIPLES USOS QUE SE LE PUEDE DAR AL MITICO POBRE NSX,ES VERSATIL SU CUERPO Y ASI HASTA YO PODRIA HACERLE UN TIPO ARENERO COMO UNA GRUA, POR QUE NO UNA REPLICA LAMBORGHINI???????? TU PORQUE TIENES Y SIENTES UN AMOR PLATONOCO,RECUERDA LA MATERIA NO SE CREA NI SE DESTRUYESOLAMENTE SE TRANSFORMA,AHORA,QUE ESTES EN DESACUERDO POR EL COSTO OPRECIO QUE PIDE EL DUEÑO,ESO,ES OTRA COSA!

  • Tetrabrick

    @MAKAKO: Pues menuda putada.. siempre que dependes de lo que le parezca a un alguien te pueden pasar estas cosas…

  • Anonymous

    el mejor honda de todos los tiempos y le hacen esto.

    hay gente que no tienen perdón.

  • harper356

    Estúpidamente sacrílego.

  • jmt46

    vaya chapuza…..

  • loko

    con el honda era mas que suficiente, para mi que lo

    estropearon!

  • Pancho_E34

    A parte de todo lo malo, es una muy buena replica, ademas de la replica del motor parece un motor V12 de BMW.

  • toni martinez

    hombre su trabajo tiene pero estoy de acuerdo que el nsx es de lo mejorcito de honda

  • johnny

    Yo preferiria instalarle el kit de carroceria de veilside que queda mejor, y es mucho mejor y queda mejor que este. ademas de no ser una replica mas sino solo una mejor modificacion.

    Eso pa mi gusto, pero cada quien a lo suyo.

  • x

    yo no habria desarmado un gran coche como es el NSX para hacer esto, pero vamos, que de haberlo hecho, gastando poco mas habria quedado mejor, porque los retrovisores los podian haber comprado originales y no hacer esa cosa feilla, y el parachoques delantero les habria salido mas barato y en condiciones copiar esactamente el original y no hacer esa mala fusion con rasgos de lamborghini murcielago, y en cuanto a las llantas…entiendo los gustos americanos y he visto copias del diablo con un toque american en las ruedas muy bueno pero estas llantas me asustan. si mejorasen estas tres cosillas y sacrificio de un honda nsx no habria sido tan malo.

  • Juancho

    Sacrilegio.Una simple blasfemia.A pesar de que en Estados Unidos tuvo su exito el NSX,no quita el hecho de que sea un coche exotico,caro y raro.Por ejemplo,de el Murcielago hay 4000 unidades (3991,3988,ya desconte) en el mundo pero sigue siendo exotico y caro.El NSX es como un Lambo japones.Y el potencial de preparacion que tiene hace que el 3.5 V6 del NSX de batalla contra un Diablo verdadero sin problemas.Esto si que es arruinar algo que naturalmente es bello.

  • aitronk

    ¡¡¡PATETICO

  • Juancho

    Ah me olvidaba de una cosa sobre el NSX que queria comentar:
    Se perderia mucho del atractivo del NSX si se hiciera con motor adelante.El motor central en el NSX tiene que ser obligatorio.Y la silueta bien deportiva y de coche de motor central (Berlinetta) tiene que tambien estar presente como en la anterior generacion.Y un cabrio tipo Targa o Barchetta estarian buenos.

  • macz

    Pues no se ve exactamente como el original, pero la verdad es que se ve que le ha invertido su buen tiempo y dinero a la recreación de su “Lambo” y eso se lo reconozco.

    Ahora, que si era necesario destruir un NSX para cumplir su capricho? Adelante con su auto; pero si hubiera sido yo, definitivamente no lo hubiera hecho jejeje xD

  • Luis Vzla

    Visto desde atras, puede engañar a mas de uno… pero pobre NSX, no lo merecia

  • Christian

    Pues hay que haceptar que quedò “bonito” aunque es un insulto para lambo. Seria bueno para gente que no cuenta con tanto dinero porque 49.000 es muy poco a los 200.000 que puede costar un verdadero diablo.

  • Héctor

    Debo admitir que por un momento me creí que era un Diablo (salvo unas diferencias en el frente) y por lo mismo el dueño hizo un buen trabajo pero al final es una réplica. Hubiera sido mejor dejarlo como NSX, que si de por sí ya es un auto bastante raro.

  • Anonymous

    por detras parece de verdad un l. diablo pro no me gusta el resto :S

  • chevy 71

    nose porque hablan del nsx como si fuera un clasico, si piensan eso, son solo unos aficionados de estos que aman las jugueras, el honda es un buen auto pero nunca un clasico

  • Pingback: Si no puedes tener un Lamborghini, háztelo tú mismo — Diariomotor

  • http://www.nelsonautonews.com NAN

    Chevy 71:

    Ignorante.

  • Fgimpresiones

    A todos los que critican haganlo ustedes no es facil hacer una replica con tanta calidad
    sigan andando en un auto comun no son mas que un numero de documento Ustedes.

  • Elcanariojuninense_85

    loco ,eso si es un verdadero talento y lujo ! esta de 10 y por cuanto sale ?abrazo

  • Elcanariojuninense_85

    me podrias decir si aun lo tienes ?

publicidad

Redes Sociales

Más de 18.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Uno de los clubes más selectos de Ferrari, FXX, 599XX, dos deportivos sin licencia de calle.



publicidad