ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Panamera Black Edition, el "Black is black" de TechArt

Ya lo insinué cuando terminó el Salón de Ginebra, este evento había sido una especie de escaparate para los Porsche Panamera que se salían de las reglas impuestas por los de Stuttgart. Es como si existiera una fiebre por ponerle una personalidad distinta o simplemente hacer más llamativo al Porsche de cuatro puertas.

TechArt ya tenía una varias preparaciones del Panamera pero le faltaba esa que destacara entre todas las demás y con las que abriéramos la boca, bien de la admiración o bien del susto (depende del gusto de cada uno). Eso es justamente el Panamera Black Edition, un Panamera completamente pintado de color negro mate. Si fuera otro coche lo tildaríamos de “mortuorio” pero es el Panamera.

<a href=Porsche Panamera Black Edition» title=»Porsche Panamera Black Edition» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/04/porsche-panamera-black-edition-techart-p2.jpg»/>

Es asombroso lo que puede cambiar un coche con un solo color. Es como en muchos coupés, el blanco es su color perfecto y no un negro oscuro, pero esto sigue siendo cosa de gustos. En este Panamera el negro mate se confunde en la carrocería, techo y los nuevos faldones que monta. Las llantas “apocalípticas” de 22” también son de color negro y llevan un aro plateado para que resalten más.

Unas pinzas de freno en un color muy brillante hubieran quedado extrañas así que pintadas de negro oscuro con el logo de TechArt en rojo quedan mejor. El redondeo del exterior llega con las cuatro toberas de escape pintadas en el color que os podéis imaginar. La sonoridad que ofrezcan depende de lo que se sitúe bajo el capó, el V8 encajaría perfectamente con esta temática.

Porsche Panamera Black Edition

Porsche Panamera Black Edition

Dentro de este Panamera todo está decorado con la misma combinación de color que las pinzas de freno. Los asientos son de la mejor piel y entre medias se entremezclan las costuras rojas hechas completamente a mano y los detalles en Alcantara que decoran las puerta o la bandeja del maletero. Se nota que la calidad prima en todo el habitáculo pero personalmente me parece demasiado oscuro.

Extrañamente, y en contra de lo habitual, TechArt no abusa en este caso de la fibra de carbono. No voy a decir que este es el mejor Panamera que he visto porque no es así, pero apuesto a que se llevaría muchas miradas si estuviera aparacado delante de un gran hotel.

Porsche Panamera Black Edition

Vía: carscoop

En Diariomotor: Porsche Panamera | Techart Concept OnePorsche Panamera y TechArt, una muy buena combinaciónEl tuning de altos vuelos en Ginebra

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...