ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Caterham Seven más británico que nunca gracias a Lambretta

Ya sabemos que el Caterham Seven es un coche muy especial, es un bólido que con una potencia no exagerada y con su bajo peso consigue ser uno de los deportivos más divertidos de conducir. Lo que no sabíamos es que podría llegar a ser tan patriótico como el de la edición especial denominada Lambretta.

Caterham se alía con Lambretta, una compañía italiana internacional dedicada a los scooters, para crear un Seven muy especial en el que está muy claro lo que es especial. Toda su carrocería, incluido el interior, está cuidadosamente pintada con los colores de la bandera del Reino Unido. El Caterham inglés homenajeando a su bandera, no podía ser más lógico (más o menos igual de lógico que la misma bandera en el techo de un Mini).

aterham Seven Lambretta Special Edition

Ambos han conseguido que el interior reluzca mucho más que en el Seven original gracias a un cariño especial a la hora de acabarlo. El tapizado de los asientos y la piel que cubre el túnel central están fabricados a mano y llevan impresos diversos motivos de Lambretta. El hecho de que los botones sean “del pasado” y el volante sea algo tosco no le quita la buena esencia que desprende este Seven.

Bajo el capó lleva un motor gasolina de 1.6 litros y 125 CV que es suficiente para mover el ligero pero rígido cuerpo del Seven hasta los 96 km/h en seis segundos. Está claro que en un coche así correr no lo es todo sino que lo más divertido está en enfrentarse a las curvas sacando el poder del propulsor en altas gracias a un cambio manual de cinco marchas. Tampoco le diríamos que no al 2.0 Duratec de 175 CV.

aterham Seven Lambretta Special Edition

El Caterham Seven Lambretta Special Edition saldrá a la venta en el Reino Unido por 26.995 libras esterlinas. Si eso es caro o barato depende de las ganas que tenga uno de darse un caprichito.

Caterham Seven Lambretta Special Edition

Vía: worldcarfans.com

En Diariomotor: Los Caterham Seven ya están homologados en toda Europa Caterham R300 | Caterham R300

Cargando...