ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Cayenne, a Huatai se le va la mano con la fotocopiadora

En efecto, otra noticia más sobre el Salón de Pekín. En China hay más de 100 fabricantes de automóviles, en pugna constante por cuota de mercado y reconocimiento internacional. Algunos van por muy buen camino, como SAIC, Geely o las joint-venture, en parte gracias a un desarrollo tecnológico bastante avanzado y productos razonablemente atractivos. Este desarrollo también debería reflejarse en el diseño, aunque a fabricantes como Huatai les resulta más cómodo tirar de fotocopiadora.

Es interminable la lista de copias chinas sobre modelos occidentales – hemos aprendido a vivir con ello – y admitimos que es una tendencia que se va poco a poco apagando, pero siempre hay un hueco para la sorpresa. Es el SUV que se presentará en Pekín, del que no sabemos su nombre pero llamaré Bentley Cayenne. El parecido con un Porsche Cayenne es bastante patente en la línea lateral, las ópticas delanteras o los paragolpes.

Bentley Cayenne, a Huatai se le va la mano con la fotocopiadora

Os dejo para vosotros de donde he sacado lo de Bentley. No sabemos que motor llevará, pero se habla de uno de los turbodiésel que ha desarrollado la marca, o puede que incluso un 1.5 turbo de gasolina. En el mismo Salón Huatai presentará el B11, una berlina de tamaño compacto y diseño original que no pinta nada mal, aún notándose de manera clara unos trazos no muy desarrollados.

Bentley Cayenne, a Huatai se le va la mano con la fotocopiadora

Vía: China Car Times
En Diariomotor: Geely SC5, continúa la inspiración en China | Jianghuai, la berlina china que soñaba con ser Mercedes-Benz

Cargando...