ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

MG Zero Concept, así es la "cara" del futuro MG2

Ya es un hecho que la nueva MG, ahora bajo el amparo del conglomerado automovilístico chino SAIC, está apostando fuerte para volver a ser la Morris Garages que todos conocíamos hasta la defunción del grupo MG-Rover en 2005. Y pese a todos los prejuicios que podamos tener por desarrollarse bajo el amparo chino, ya podemos asegurar, tal y como adelantaba Autocar, que serán una fuente de buenos productos aptos para las exigencias europeas.

A falta de unos días para que se celebre el Salón de Shanghai os adelantamos que se presentará el MG Zero Concept, tal y como atestiguan las informaciones que nos llegan del lejano oriente y estas fotografías que nos revelan “su cara”. Se trata de un prototipo eléctrico juvenil, desenfadado y cargado de tecnología para servir de adelanto a un supuesto MG2, el futuro “Mini” de MG.

Este tipo de automóvil estaría orientado principalmente a compradores jóvenes, entre 18 y 28 años, cuya infancia y/o juventud transcurrió en los años 90. Aunque no lo veamos, el interior ha sido diseñado para ser completamente personalizable y con una configuración especial de los materiales y los juegos de luces adaptarse a las necesidades funcionales y al propio ánimo del conductor en cada momento.

MG Zero Concept

Por ejemplo la iluminación del habitáculo se adapta al tipo de música que escuchemos. Según adelanta el medio chino Ifeng.com, las ventanillas traseras contarán con una interfaz táctil sobre la que se proyectarán videojuegos, se podrán conectar a internet y a sus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter…)

Lo más interesante es que según estas informaciones el modelo de producción estaría previsto para finales de año. Lo cierto es que de llegar a comercializarse en Europa y de hacerlo a un precio razonable, este rival del Mini y del nuevo Audi A1 se podría convertir en el verdadero best-seller que catapulte a la nueva MG al lugar que se merece.

Estad atentos a Diariomotor, por que este mismo fin de semana conoceremos oficialmente todos los detalles del MG Zero Concept y por consiguiente del futuro MG2.

Vía: China Car Times | MGUK.org | auto.ifeng.com | Auto.qq.com
En Diariomotor: En desarrollo el sucesor del MG TF | Autocar prueba y valora muy positivamente el MG6 | El MG6 iniciará su producción europea en Longbridge

Cargando...