ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Eos Exclusive, "exclusividad" para el cabrio germano

El programa de personalización y calidad, el Volkswagen Exclusive, se extiende ahora hasta el descapotable Eos como un paquete estético y dinámico a mayores del resto del equipamiento. Inicialmente se comenzará a vender en Alemania aunque posteriormente podría aterrizar en nuestro país.

Todos los Volkswagen Eos Exclusive vienen equipados con una suspensión deportiva con la que se reduce la altura del cabrio en 1.5 centímetros. En la parte trasera lleva la firma “Volkswagen Exclusive” y en el frontal se muestra la parrilla completa cromada en señal de distinción. A mayores existen tres modelos de llantas a elegir, todas en 18 pulgadas de diámetro: Samarkand y Veracruz en plateado y Chicago en antracita satinada (de izquierda a derecha en la siguiente imagen).

Volkswagen Eos Exclusive

Como es de rigor en un programa “individualizador” los materiales del habitáculo son mejores que los ofrecidos de serie. Lo más importante se centraliza en los asientos deportivos de doble tono, cubiertos de piel nappa con color negro y otros dos colores, marrón canela o beige, para la sección central y los bordes laterales. Este segundo color se extiende para entonar los paneles del puertas y en el resto lucen lacados en negro “piano” como es habitual.

Volkswagen Eos Exclusive

El precio para el mercado germano arranca en los 34.350 euros. En Europa la línea “Volkswagen Exclusive” ya incluye al Touareg y al Golf Variant entre otros. En su momento el Passat CC recibió un tratamiento similar bajo el nombre de “Volkswagen Individual”.

Volkswagen Eos Exclusive

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen EOS, nuevos equipamientos y precios

Cargando...