+
Todas las ofertas del
Ver
x

Kia Ghost Soul, “personalizado” para América

  (@omiguel) el 12 de mayo de 2010

Kia Ghost Soul

Se trata de una edición especial únicamente para América pero lleva consigo una serie de detalles que puede que triunfaran en nuestro mercado, y lo digo mientras pienso en la palabra “incluso”. El Kia Soul Ghost se pone a la venta con un equipamiento completito y sutiles diferencias con el parco Soul que tenemos en mente.

A la vista está que este Soul tiene algo de especial si comenzamos a mirarlo por los “pies”, donde calza unas señoras llantas de aleación de 18” en negro con cinco “U” en plateado, y una franja de color gris claro sobre la base de las lunas laterales, la cual es francamente difícil de distinguir si se combina con la pintura blanca. En la zaga lleva además un alerón de techo que extiende perfectamente la superficie exterior.

Kia Ghost Soul

Para el interior se reservan el techo solar y una cobertura de piel en negro para volante, palanca de cambios y opcionalmente para el tapizado de los asientos con calefacción. Hay detalles minúsculos como los apliques decorativos en cromado y metalizado y otros no tan discretos como las luces, situadas en las salidas del aire, que se pueden iluminar al ritmo de la música.

Tengo la impresión de es lo típico a lo que solamente se le presta atención el primer día e incluso diría que puede tener excesivos “efectos distrayentes”. En sentido práctico este Soul, basado en el equipamiento Soul+, incluye airbags, ESP, control de presión de neumáticos y un paquete que mejora el equipo de sonido con un altavoz central, un subwoofer y un amplificador externo.

Kia Ghost Soul

Hablando de personalizar he recordado los famosos prototipos del Kia Soul que desde luego no tienen nada que ver con el Soul que se vende. ¿Debería tener el Soul más opciones para ponerlo a gusto de cada uno? Dado el tipo de coche diría que sí.

Kia Ghost Soul

Galería Kia Ghost Soul, “personalizado” para América

  • Kia Ghost Soul
  • Kia Ghost Soul
  • Kia Ghost Soul
  • Kia Ghost Soul
  • Kia Ghost Soul

Vía: Kia
En Diariomotor: Kia Soul


Fichas
Coche Kia Soul

Kia Soul

Desde 17.575 euros







  • Anonymous

    esto lo que tenía es que costar menos porque en el fondo no es mas que un utilitario.

  • alejo

    Anonymous, estoy de acuerdo con vos aca en Argentina es muy caro para lo que es, esta bien es uno de las mas lindos en su categoria pero hay autos MAS lindo y mas baratos que este. ojo si fuese un poco mas barato lo pensaria a la hora de tenerlo es muy lindo.

  • rene

    en chile tiene un presio bastante competitivo ! Osea no es un presion ni muy barato ni muy caro esta en un rango normal a mi parecer.
    mas encima en mi pais se vende super bien. yo lo encuntro un buen auto, con buen diseño y concepto

  • David

    Me disculparán, pero qué carro tan feo.

  • Juancho/Parque del Plata/URUGUAY

    Parece una caja de zapatos con ruedas.- Creo que debe ser el peor diseño de esta empresa que siempre nos esta dando una mano con Ford en adelantos.- Y el precio en que se vende no es nada alagador.- A esta version no llega ni a 5 de puntuacion en 10 de total.- Y si no comparelo al modelo del Rio en precio y comodidad.-

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad