Actualizado 17:21

Marussia F2, el aspirante a Hummer ruso

( @davidvillarreal ) el

A los creadores del superdeportivo híbrido ruso que tantas dudas nos dejó en su día, el Marussia B2, les ha llegado la oportunidad de redimirse o definitivamente hacer frente a su reputación de fabricante friki para magnates rusos que no saben en qué gastar el dinero. Juzguen ustedes mismos. Lo que ven en las imágenes es el Marussia F2, un automóvil futurista que pretende ocupar el hueco dejado por Hummer como el todoterreno de lujo definitivo.

Circular por todo tipo de terrenos, independientemente de las inclemencias climáticas y sin el menor problema. Eso mismo es lo que promete el Marussia F2, que lejos de ser un SUV con multitud de carencias en pistas complicadas, se pretende situar como un hábil todoterreno que no solo se distribuirá a clientes particulares sino que también estará disponible para flotas de equipos de emergencia, fuerzas de seguridad, comandos militares…

Marussia F2

Con un diseño futurista y una estética discutible, el Marussia F2 dispone de puertas traseras corredizas que no se desplazan por un carril sino que cuentan con un sistema de bisagras que la sostiene por detrás del marco de la puerta. La ventaja de este sistema es que con la ausencia de pilar central se garantiza un espacio para acceder al interior mucho más amplio y aprovechar mejor el habitáculo modular que puede configurarse dependiendo de las necesidades del usuario.

No sabemos nada de motores, ni de cuando se pondrá la venta, ni tampoco de precios. Lo que sí está claro es que Marussia no deja de sorprendernos con sus creaciones, esas en las que no caben más que dos opciones: o te gusta, o lo odias, no hay más.

Marussia F2

Marussia F2

Vía: Marussia
En Diariomotor: Marussia B1 | Marussia B2 | Dartz Prombron Red Diamond Edition, el SUV de un millón de euros