+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Marussia F2, el aspirante a Hummer ruso

  (@davidvillarreal) el 18 de mayo de 2010

Marussia F2

A los creadores del superdeportivo híbrido ruso que tantas dudas nos dejó en su día, el Marussia B2, les ha llegado la oportunidad de redimirse o definitivamente hacer frente a su reputación de fabricante friki para magnates rusos que no saben en qué gastar el dinero. Juzguen ustedes mismos. Lo que ven en las imágenes es el Marussia F2, un automóvil futurista que pretende ocupar el hueco dejado por Hummer como el todoterreno de lujo definitivo.

Circular por todo tipo de terrenos, independientemente de las inclemencias climáticas y sin el menor problema. Eso mismo es lo que promete el Marussia F2, que lejos de ser un SUV con multitud de carencias en pistas complicadas, se pretende situar como un hábil todoterreno que no solo se distribuirá a clientes particulares sino que también estará disponible para flotas de equipos de emergencia, fuerzas de seguridad, comandos militares…

Marussia F2

Con un diseño futurista y una estética discutible, el Marussia F2 dispone de puertas traseras corredizas que no se desplazan por un carril sino que cuentan con un sistema de bisagras que la sostiene por detrás del marco de la puerta. La ventaja de este sistema es que con la ausencia de pilar central se garantiza un espacio para acceder al interior mucho más amplio y aprovechar mejor el habitáculo modular que puede configurarse dependiendo de las necesidades del usuario.

No sabemos nada de motores, ni de cuando se pondrá la venta, ni tampoco de precios. Lo que sí está claro es que Marussia no deja de sorprendernos con sus creaciones, esas en las que no caben más que dos opciones: o te gusta, o lo odias, no hay más.

Marussia F2

Marussia F2

Vía: Marussia
En Diariomotor: Marussia B1 | Marussia B2 | Dartz Prombron Red Diamond Edition, el SUV de un millón de euros








  • Anonymous

    es horroroso, y de hummer no tiene nada.

    el hummer sube paredes, este ni el bordillo de la acera.

  • X

    menuda puta mierda, es como un citroen al que le han metido hachazos.

  • El pastor y el lobo

    Pues a mi me gusta bastante mas que un Hummer. No es un coche que me compraría, pero le veo una linea futurista bastante conseguida. Eso sí, futurista.

  • DGT

    LINEA ANDA KALLATE LA BOCA ANDA K NO SABES NA. LINEA? puaff
    si lo mas antiestetiko k hay mas feo imposible los cristales hechos ddesigualmentee eso k kojones es futurista.

  • X

    a saber de donde han sacado el motor, lo mismo es de un t-34.

  • mauro

    esta bien culero

  • loko

    espantoso!

  • Plan Carburator

    Motor de Lada NIVA.

  • versus

    El lateral se parece más bien a una Nissan Armada… Pero en MUYYY fea..

  • JJZ77

    Me gusta que le hayan querido dar aire futurista y hayan querido romper con los esquemas tan vistos que hay en todos los coches, pero lo veo bastante mejorable. De todas formas, los todoterrenos que no van a ser usados para ir por el campo, son una gilipollez que debería estar hasta prohibida.

  • http://www.diariomotor.com GIO

    PUES ES EVIDENTE QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS COMO SIEMPRE LO DIJO , PERO QUE PRETENDA QUE ESTA MARUSSIA F2 SEA EL SUCESOR DE LA HUMMER PUES LA VERDAD ESTA MUY LEJOS DE SERLO., LA VERDAD LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESTA MARUSSIA F2 ES LA PARTE FRONTAL ES AGRESIVO Y MUY GRANDE PERO LA PARTE LATERAL SI ES VERDADERAMENTE HORRIBLE, CREO QUE ES ORIGINAL SU DISEÑO EN TERMINOS GENERALES PERO NO PARA LLEGAR A SUSTITUIR A UNA HUMMER ESO JAMAS.

  • Antonio Fernandez

    salio de un cuento de terror, esta horrible, el lateral, no no, miren los pilares, estan horrible, por dios, estas cosas no valen, y con eso que debe ser prototipo

  • x

    lo unico que comparte con el hummer esque engullira gasolina de una manera abismal, y si en algo sera mejor que el hummer, es en contaminacion, siendo ruso, hecharle que contaminará el doble.

  • japo

    A mi sus deportivos me encantan

  • http://hdgd joel

    bueno papa si es asi toddos los disenos quisiera eperimentar unos de esos

  • dmptuning

    Feo feo, no lo veo como Hummer, parece algo más pequeño (y el Hummer no debería tener sustituto, que lo achatarren ya).

    Ni con tu dinero.

  • http://nnnnnana emilio

    alaa¡¡ no me jodass no me gusta nada y el mejor koxe es el hummer h2 y no ese komo se va a poner a la altura de h2 porfavor pos si no le llga ni a laas ruedas ¡¡

  • Robscura10

    ¡Que mala nota! el hummer no era de lujo era un todo terreno y esto es solo un SUV que se hace pasar por todo terreno, como muchos ahora, solo vean los neumáticos y compárenlos con los del hummer H1, ese hueco lo llenó el tigre, un vehículo militar ruso en su versión de civil, como hicieron con el humvee

  • Alfredo Villalobos Barahona

    pues yo lo veo muy chuzo y esta muy lindo si me lo regalan me lo dejo y además deberían mandarme lo costa rica para probarlo a ver si aguanta

publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad