ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Yeti Imaginarium

Imaginarium, la franquicia comercial para los más pequeños, se ha unido con Skoda para crear un Yeti que, supuestamente, favorece la integración de toda la familia en el viaje. El Yeti Imaginarium no es más que un Yeti corriente que viene con un equipamiento concreto y material infantil asociado.

Incluye lo que han llamado el “kit de viaje Imaginarium” que está compuesto por diversos útiles como un espejo “baby mirror” con el que vigilar al bebé que vaya sentado en la parte posterior, una linterna y una pulsera anti-mareo además de una serie de juegos infantil y una pequeña maleta que incluye un DVD portátil con material didáctico. El que quiera más productos de Imaginarium cuenta con una moneda NicoSilver que no es más que un descuento de 50 euros en cualquier compra.

Lo único que diferencia por fuera al Skoda Yeti Imaginarium del resto es el logo colocado en el portón trasero y en los laterales que además se replica en el interior sobre las puertas y el salpicadero.

<a href=Skoda Yeti Imaginarium» title=»Skoda Yeti Imaginarium» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/skoda-yeti-imaginarium-equipamiento-p1.jpg»/>

Al margen de que venga completo en cuanto a material para los niños el Yeti en sí está equipado con motores de baja potencia y únicamente se puede elegir entre dos de ellos, bien el gasolina 1.2 TSI de 105 CV o el diésel 2.0 TDI de 110 CV. Equipan ambos una caja de cambios manual de cinco marchas y se pueden escoger sólo con tracción delantera.

Para saber más del coche y conocer su precio habrá que irse al concesionario más cercano donde existirá un rincón Imaginarium con el Yeti en cuestión.

Skoda Yeti Imaginarium

Vía: Skoda

En Diariomotor: Skoda YetiNovedades en las mecánicas Skoda para Yeti, Octavia y Superb

Logo de la marca skoda Skoda Yeti
Ahorra 6.460 €  14.900 €

El Skoda Yeti es un todocamino compacto de cinco puertas. Se ofrece con motores diésel y gasolina de entre 110 y 150 CV.

Ficha Yeti
Solicita tu oferta
Cargando...