ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki Grand Vitara, la primera imagen del restyling

De una forma muy tímida Suzuki nos ha enseñado en qué será diferente el Grand Vitara para este año. Comparado con el Suzuki Vitara del año pasado las diferencias no son significativas salvo en una parte muy concreta del todoterreno, la trasera.

El principal cambio se encuentra en el portón que ahora ya no guarda la rueda de repuesto con su cubierta, con lo que la matrícula vuelve a una posición más elevada. Esto mismo ya lo hizo Toyota con el Rav4 (carrocería Cross Sport) así que suponemos que es una especie de contestación o más bien una petición de la clientela más moderna de estos vehículos. ¿Está abocada a la desaparición la rueda de repuesto sostenida en el portón trasero?

<a href=Suzuki Grand Vitara 2010″ title=»Suzuki Grand Vitara 2010″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/suzuki-grand-vitara-2010-p2.jpg»/>

No lo creo porque siempre hay quien lo quiere con todo el aspecto de todoterreno pero creo que está bien poder elegir entre una cosa u otra. Aparte del tema de la rueda el Grand Vitara, según los mercados, aumentará su equipamiento de serie. Llevará llantas de aleación y faros antiniebla por fuera mientras que por dentro incluirá asientos con calefacción, radio CD-MP3, aire acondicionado y sistema de acceso al habitáculo keyless.

Respecto a los motores no existe modificación salvo en cuanto al rendimiento de los que ya se encontraban hasta ahora en la gama. Las opciones incluyen cuatro motores que oscilan entre el más sencillo 1.6 de 106 CV y el 2.0 de 142 CV hasta el 2.4 litros de 169 CV y el potente V6 de 3.2 litros y 233 CV. Por contra el diésel solamente tiene hueco con un sencillo motor de 1.9 litros DDiS y 129 CV.

Suzuki Grand Vitara 2010

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Suzuki Grand Vitara 2009Toyota RAV4 2010

Vídeo destacado del Suzuki Vitara

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Vitara Botón de play
Suzuki Vitara 2019 3
Logo de la marca suzuki Suzuki Vitara
Ahorra 2.431 €  24.014 €

El Suzuki Vitara llega al segmento de los SUVs pequeños ofreciendo unas aptitudes camperas por encima de la media gracias a la tracción total disponible en muchas versiones, incluyendo variantes microhíbridas MHEV.

Ficha Vitara
Solicita tu oferta
Cargando...