Suzuki Grand Vitara, la primera imagen del restyling

  (@omiguel) el 20 de mayo de 2010

Suzuki Grand Vitara 2010

De una forma muy tímida Suzuki nos ha enseñado en qué será diferente el Grand Vitara para este año. Comparado con el Grand Vitara del año pasado las diferencias no son significativas salvo en una parte muy concreta del todoterreno, la trasera.

El principal cambio se encuentra en el portón que ahora ya no guarda la rueda de repuesto con su cubierta, con lo que la matrícula vuelve a una posición más elevada. Esto mismo ya lo hizo Toyota con el Rav4 (carrocería Cross Sport) así que suponemos que es una especie de contestación o más bien una petición de la clientela más moderna de estos vehículos. ¿Está abocada a la desaparición la rueda de repuesto sostenida en el portón trasero?

Suzuki Grand Vitara 2010

No lo creo porque siempre hay quien lo quiere con todo el aspecto de todoterreno pero creo que está bien poder elegir entre una cosa u otra. Aparte del tema de la rueda el Grand Vitara, según los mercados, aumentará su equipamiento de serie. Llevará llantas de aleación y faros antiniebla por fuera mientras que por dentro incluirá asientos con calefacción, radio CD-MP3, aire acondicionado y sistema de acceso al habitáculo keyless.

Respecto a los motores no existe modificación salvo en cuanto al rendimiento de los que ya se encontraban hasta ahora en la gama. Las opciones incluyen cuatro motores que oscilan entre el más sencillo 1.6 de 106 CV y el 2.0 de 142 CV hasta el 2.4 litros de 169 CV y el potente V6 de 3.2 litros y 233 CV. Por contra el diésel solamente tiene hueco con un sencillo motor de 1.9 litros DDiS y 129 CV.

Suzuki Grand Vitara 2010

Galería Suzuki Grand Vitara, la primera imagen del restyling

  • Suzuki Grand Vitara 2010
  • Suzuki Grand Vitara 2010

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Suzuki Grand Vitara 2009Toyota RAV4 2010

Fichas
Coche Suzuki Grand Vitara

Suzuki Grand Vitara

Desde 19.850 euros







  • Anonymous

    el vitara de toda la vida, un poco mas aburguesado pero sigue siendo campero.

  • zamu

    ¿El DDiS es origen Fiat o PSA?

  • Anonymous

    pues si es 1.9 fiat.

    porque los suzuki con psa salían con los 2.0 ya.

    por lógica.

  • Oliver

    ¿restyling? ¿qué restling?

  • http://www.diariomotor.com Óscar Miguel

    @Oliver se supone que esto es un lavado de cara aunque no lo parezca si solamente cambia la parte trasera del Grand Vitara.

    Tendremos que esperar a que nos den más datos.

  • jorge

    el motor ddis DE SUZUKI, es de origen renault!

  • Farid

    No me haria de dramas, pero donde entra la llanta de auxilio en el Hatch?.

  • rene

    Se ve mal la parte trasera sin la rueda de cambio visible! Me gusta mucho este todoterreno el actual. Pero si dejan asi la parte tracera sin la rueda ami parecer le quita personalidad.
    no me gusto ese cambio!

  • ickx4x4

    Sobre gustos no hay nada escrito… pero sinceramente el nuevo sin la rueda trasera, no me gusta nada. Ha perdido toda la personalidad. Me pensaba comprar el 3P pero si no consigo uno de los antiguos me lo pensaré mucho…. y seguramente no lo compraré. ¡Que pena!

  • SVT

    El vitara de toda la vida con estilo campero y con un leve cambio al modelo del año pasado a perdido mucho sin la rueda de repuesto en el porton trasero le daba mas aspecto de 4×4 simplemente ya la clientela de este coche lo prefiere sin rueda de repuesto trasera un estilo mas moderno y mas urbano

  • yolanda

    hola chicos yo boy a comprar el crand vitara 5 puertas y queria saber como ba si ba bien o tiene al guna cosa que beberia saber

  • Mario Gomez

    No me gusto el portalon trasero, el vitara es un auto juvenil y se ve como un auto para personas mayores, le quite su personalidad

  • Carlos Pizarro

    Como no tienen un poco más de creatividad, el jeep sigue igual solo le sacan la rueda tracera y tienen otro modelo, NO lo entiendo. Todos esperamos un nuevo modelo que siga con la linea juvenil de los 4×4 de los gran vitara.
    Por favor Sorprendanos con un nuevo modelo!!

  • turbotato

    Al Vitara lo que le hace falta, pero ya, es una mayor oferta en motores Diesel y también un cambio automático solvente, inexistente en diesel y obsoleto en gasolina a día de hoy

  • catrasca

    y…cuando sale a la venta

  • MEHARI1974

    ¿Para cuando un cambio de 6 marchas?

publicidad

Redes Sociales

Más de 18.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Uno de los clubes más selectos de Ferrari, FXX, 599XX, dos deportivos sin licencia de calle.



publicidad