ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotografías espía del Volkswagen Polo Sedán

El Volkswagen Polo sedán no será con prácticamente toda seguridad un modelo que se venda en nuestro país pero en diversos mercados emergentes sí que se llegará a vender. Estas primeras fotografías espía atestiguan que el nuevo Polo de cuatro puertas, previsto para finales de este año, no se desviará demasiado del estilo Polo.

Estas fotos muestran el frontal tan reconocible del Polo. La zaga no es excesivamente respingona y no cuenta con las modernas ópticas del Polo de cinco puertas (foto) sino otras más clásicas pero perfectamente integradas. Es decir, si debe llamar la atención por algo será por su nuevo frontal y no por su trasera.

Fotografías espía del Volkswagen Polo Sedán

La situación en el interior, hasta donde dejan llegar estas fotografías tomadas en fábrica, da a entender que la ornamentación interior no varía respecto a la que lleva el Polo europeo (foto). Mismo volante, mismas salidas de aire y misma radio. La virtud del sedán será claramente la capacidad de su maletero que debería tener un volumen de 500 litros (220 litros más).

Fotografías espía del Volkswagen Polo Sedán

La fabricación y la presentación oficial del Polo sedán se realizarán en la India en el mes de julio y posteriormente comenzará a venderse en septiembre. Otros países como Rusia o Estados Unidos también se harán con el Polo sedán que, según dónde se venda, podrá llevar el nombre de Vento o de Jetta.

Gracias a devoid por la pista.

Vía: adictoalmotor | autoblog.it

En Diariomotor: Volkswagen Polo 2009 | Volkswagen Polo de tres puertas en Frankfurt 2009

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...