ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Panda 30 Aniversario

Ya han pasado 30 años desde que se empezó a comercializar el primer Fiat Panda y desde aquella se han matriculado unos 6 millones de unidades, que no son pocas desde luego. Con esta ocasión, como podría ser otra, Fiat comercializa la edición limitada Panda 30 Aniversario.

Está basada en el acabado Active, el más básico de toda la gama Panda, pero tiene elementos diferenciadores como la tipografía exterior, parachoques del color de la carrocería o el tapizado de los asientos exclusivo. El equipamiento de confort es más elevado que el de serie e incluye entre otras cosas aire acondicionado, radio CD-MP3, elevalunas eléctricos y cierre centralizado.

No hay lugar a opciones en cuanto a los motores, el 30 Aniversario se basa única y exclusivamente en el 1.1 gasolina de 54 CV. Es un motor ligeramente escaso incluso para los 915 kg que pesa el pero a cambio ofrece un consumo medio aceptable de unos 5 litros cada centenar de kilómetros. La velocidad punta del Fiat con el gasolina es de 150 km/h.

La edición especial tiene un coste de 7.390 euros con el descuento de la promoción FiatE incluido. Los verdaderos extras son los añadidos estéticos, el equipo de sonido y el aire acondicionado que suponen unos 1.200 euros de equipamiento extra. En estas condiciones el Panda sigue siendo una opción a valorar pero el 30 Aniversario no es lo que se dice una bicoca.

Fiat Panda 30 Aniversario

Vía: Fiat

En Diariomotor: Fiat Panda 2010

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.050 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...