ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mansory vuelve con un Panamera psicodélico

Atrás queda aquel Panamera de Mansory atrevido, agresivo pero de colores convencionales porque ahora le va a quitar el puesto un nuevo preparado suizo con muchos más psicotrópicos encima que nunca. Además se basa en un Porsche Panamera Turbo que lleva un cargado especial de vitaminas.

Solamente una preparación de Mansory llegaría al punto de combinar “artísticamente” el violeta, el amarillo y el negro para conseguir que nos frotemos los ojos al ver estas imágenes. Además el cargamento de fibra de carbono es especialmente amplio pues casi todas las partes de color negro están realizadas con este material, por no hablar de las suculentas ruedas violetas con aro en amarillo de 22” o las poco disimuladas luces LED. Lo más bonito que se puede decir es que este Panamera tiene un aspecto muy “juvenil”.

<a href=Porsche Panamera Turbo de Mansory» title=»Porsche Panamera Turbo de Mansory» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/porsche-panamera-turbo-mansory-p2.jpg»/>
Porsche Panamera Turbo de Mansory

Últimamente los preparadores nos hablan maravillas de los interiores que crean y sin embargo no sueltan prenda con las fotos. Mansory dice que para este Panamera deja la elección en manos del consumidor pero a través de las fotografías vemos un habitáculo que concuerda con la carrocería. Lleva asientos deportivos en los dos colores más llamativos y un suave tapizado de Alcantara. La instrumentación puede tener un fondo de madera varnizado o en fibra de carbono.

La capacidad del motor V8 de 4.8 litros sube como la espuma con la adición de mejoras en la gestión electrónica, turbos de mayor capacidad y un sistema de escape deportivo. La entrega de potencia asciende hasta los 680 CV y la fuerza máxima por giro del motor se eleva hasta las 700 Nm a 4.800 rpm. A partir de este momento el Panamera se convierte en una berlina de 4 segundos y se permite acelerar hasta los 328 km/h.

Porsche Panamera Turbo de Mansory

Como todo lo que toca Mansory es fuerte y potente pero esta vez puede que hayan llegado a un nivel de color sin precedentes. Desde luego de esta guisa el Panamera pierde mucho de berlina premium de representación y se convierte en un showcar con muchos caballos.

Porsche Panamera Turbo de Mansory

Vía: zercustoms
En Diariomotor: Porsche Panamera | Mansory Porsche Panamera

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...