ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo Suzuki Swift ha sido "cazado" mientras lo transportaban

Hace tres años el Suzuki Swift recibió un suave lavado de cara y tras ello ha permanecido sin prácticamente cambios hasta nuestros tiempos. La saga Swift se renovará dentro de muy poco y estas fotos demuestran que están trabajando en ello.

Solamente podemos ver la parte de atrás de los Swift que estaban siendo transportados en camión pero ya nos revela algunas diferencias con respecto al modelo actual. Cambian las ópticas ligeramente y el portón del maletero, que se acorta haciéndose más redondeado y se queda sin la maneta tan visible en su base. El parachoques es ligeramente más voluminoso pero mantiene las formas.

Para la parte delantera podemos esperar una adaptación del estilo del Kizashi con cambios más profundos. Debería tener una parrilla ligeramente más grande y unas ópticas más integradas hacia los laterales pero esto solamente son suposiciones.

<a href=Suzuki Swift 2008″ title=»Suzuki Swift 2008″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/suzuki-swift-2008-p1.jpg»/>

Suzuki Swift 2008

Suzuki Swift 2008

Parece ser que será este jueves día 10 cuando Suzuki nos lo desvele oficialmente y que se lucirá en el stand de la marca durante el Salón del Automóvil de París que se celebrará en Octubre. Desde luego Suzuki parece que no apuesta excesivamente fuerte por el Swift si después de tanto tiempo solamente le realiza cambios superfluos, quizás era el momento de un cambio generacional.

Vía: indianautosblog

En Diariomotor: Suzuki Swift 2008, ligero lavado de cara | Nuevos accesorios Suzuki Swift | Otro que se vuelve enchufable: Suzuki Swift Plug-in Hybrid Concept

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...