ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot Partner Tepee Grip Control, ahora en forma de serie especial

El Grip Control es un sistema lanzado por Peugeot el año pasado que trata de mejorar y asegurar una correcta motricidad de sus vehículos en condiciones de poca adherencia. Se lanzó con el 3008 y posteriormente pasó a ser un equipamiento extra para la furgonetas Partner y Partner Tepee. Ahora es el turno de una serie especial que incluye este sistema y más equipamiento.

Sobre el Grip Control ya hemos hablado con profundidad pero conviene un pequeño repaso: se integra con el control de estabilidad ESP y con neumáticos polivalentes, en este caso Michelin Latitude Tour HP Mud+Snow (adaptados para conducir con barro o nieve), para mejorar la capacidad de manejar el vehículo aún cuando la adherencia es muy reducida. Consta de varios modos predeterminados accesibles mediante un selector en el interior: ESP normal, Todo Camino, Arena, Nieve y ESP desconectado.

Peugeot Partner Tepee

La serie especial de la Partner Tepee Grip Control incluye además los airbags de cabeza, alcanzando así un total de seis de estos dispositivos, climatizador automático de dos zonas, radio CD-MP3 con conexión USB, manos libres Bluetooth, sensor de lluvia y de luces y unas barras de techo diferentes que pueden disponerse en forma longitudinal, como es habitual en este tipo de vehículos, o en posición transversal.

Peugeot Partner Tepee

Los aspectos funcionales más interesantes de esta serie especial residen en el portón trasero con luna practicable, muy cómodo para introducir rápidamente pequeños paquetes, y el techo Zenith. Éste se encarga de ofrecer una mayor iluminación del habitáculo y, a la par, varios huecos portaobjetos entre los que destaca un compartimento como el de los aviones con acceso interior y exterior.

Peugeot Partner Tepee

Se vende a partir de este mes con un motor diésel HDi a elegir con 90 o 110 CV por un precio de 17.918 y 19.103 euros respectivamente, en los que se incluye el IVA, el transporte y el descuento promocional para particulares y autónomos.

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot Partner y Partner TepeePeugeot Partner Teepee de 7 plazasGrip Control para las Peugeot Partner y Partner Tepee

Cargando...