ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes SLS AMG Roadster ya rueda camuflado

Los etéreos bocetos ya nos anunciaban que Mercedes quería continuar a su rey de reyes, el SLS AMG, con una variante descapotada. Ya se han puesto a la obra y la “mula” del SLS Roadster ya rueda visiblemente camuflado pero distinguible fácilmente de un SLS normal.

El SLS de pruebas muestra su capota de techo de lona tal y como habíamos predicho. Está claro que es la mejor solución para no sumar kilogramos al SLS y para mantener su pureza como el mayor deportivo de Mercedes en estos momentos. La transformación a descapotable se ha llevado por delante las bonitas puertas de ala de gaviota. Es necesario a nivel estructural pero nos costará hacernos a ello.

El Mercedes SLS AMG Roadster ya rueda camuflado

El Mercedes SLS AMG Roadster ya rueda camuflado

La mecánica del SLS AMG permanecerá intacta en el Roadster, serán el V8 de 6.3 litros y 570 CV junto a una transmisión de doble embrague y siete velocidades los que moverán al descapotable. Autoexpress anuncia una razonable limitación a 300 km/h (si es que es razonable ir con un descapotable a esas velocidades) y un 0 a 96 km/h en 3.8 segundos.

¿Cuándo conoceremos oficialmente al SLS AMG Roadster? Será a finales de este año, puede que en el mes de octubre en el Salón de París, pero no se sabe con certeza. Su presentación seguro que levantará muchas pasiones, casi tantas como su hermano de techo rígido.

Vía: Autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG Roadster, bocetos de diseño | Mercedes SLS AMG

Cargando...